comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Prototipos

2 MIN

Honda V4 Crosstourer Concept y Honda New Mid Concept

Estos días se celebra en Italia el EICMA que se podría considerar como un salón del motociclismo en prácticamente todos sus sentidos. En este evento Honda ha presentado dos prototipos sobre dos ruedas, el V4 Crosstourer Concept y el New Mid Concept.

Honda la clasifica dentro de las Adventure Tourer, perfectas para carretera y para salir un poco fuera de ella, confirmando que ésta es la primera que existe con un motor V4. Este motor proviene, junto a la todavía primeriza transmisión de doble embrague, de la deportiva Honda VFR1200F con lo que estamos hablando de un poderoso bloque capaz de entregar 170 CV con 1.2 litros de cilindrada.

La segunda presentación de Honda también es un prototipo y se llama New Mid Concept. Es una moto “híbrida” en el sentido de que trata de combinar un diseño deportivo con el confort que se disfruta en una scooter de cierto tamaño. Honda destaca de ella las nuevas llantas ligeras de aleación en 17” y la suspensión trasera Pro-Link.

No se especifica el motor exacto que lleva esta moto prototípica pero sí que cuenta con la transmisión de doble embrague. Provee de comodidad de conducción en entornos urbanos y de bajo consumo en carretera. Honda ofertará esta caja de cambio automática en numerosas motocicletas a partir de ahora.

Honda V4 Crosstourer Concept

Honda New Mid Concept

Vía: Honda En Diariomotor: Honda EVO6 Concept, moto deportiva de 6 cilindros | BMW R 1200 R Touring Special