ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Deleite visual: un Viper y un burnout de lo más artístico

Es jueves, y no sé vosotros, pero estoy bastante cansado de la semana. Lo que necesitamos en esta noche de jueves es un poco de desconexión de la rutina. No os vamos a contar nada de eléctrico o híbridos en este artículo, sólo os vamos a proveer con diversión de alto octanaje en vídeo. Pocas cosas hay mejores que un deportivo americano quemando goma como si no hubiese mañana. Es irresponsable, nada respetuoso con el medio ambiente o los neumáticos del coche, pero por alguna razón, los burnouts nos encantan.

Si el deportivo en cuestión es uno de los últimos Dodge Viper SRT10 fabricados, el potencial deleite visual aumenta. Vídeos de burnouts hay miles en Internet, pero el que os hemos querido mostrar está grabado en HD, con cámaras profesionales, con una elección de música inmejorable y con un sentido artístico fuera de duda. Tras el salto podéis ver el vídeo, y aunque no haya sonido de motores (en este caso un 8.4 V10 de 600 CV) no se echa de menos. Subid el volumen de los altavoces.

Desde luego, ideal para unos minutos de relax en esta noche de jueves. La escena introductoria es simplemente alucinante, y cualquiera pensaría que no es producto de un aficionado, sino más bien un vídeo publicado oficialmente por Dodge.

Vía: Motorward
En Diariomotor: El último Dodge Viper SRT10 sale de las líneas de producción | Dodge Viper SRT10 Final Edition, el adiós de la víbora | Dodge Viper SRT10 2007

Cargando...