ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Teaser de nuestra próxima prueba

Si os ha gustado la prueba que publicamos hoy del Mercedes E 63 AMG, no deberíais perder detalle de la prueba que pasará mañana por nuestra portada. Se trata de un coche muy especial y exclusivo por estas tierras, así que hemos pensado un pequeño juego para vosotros y ver quien es capaz de adivinar de que vehículo se trata a través únicamente de la fotografía que encabeza este artículo y las siguientes pistas.

En su nombre figura el apellido de una auténtica leyenda del motor, y su mascota se puede distinguir a tres kilómetros y con un ojo cerrado. Si su exterior no os llama mucho la atención, lo hará el sonido de su motor al pasar a vuestro lado y hasta aquí puedo leer.

Sé que por la imagen aportada no va a ser muy fácil, pero con el nivel de conocimientos presente entre la gran mayoría de vosotros poner algo obvio le quitaría toda la gracia. Y no os preocupéis, en caso de no acertar sólo hay que esperar hasta mañana para saciar vuestra curiosidad. Nos vemos mañana, cuando por fin podréis ver este coche al completo, os prometo que no defraudará.

Fotografía: Iván Palleiro

Cargando...