Limusinas extravagantes a base de Ferrari F40 y Mercedes Clase E Estate

 | 

¿Hasta dónde se puede llegar en el afán de conseguir un vehículo absolutamente único? Es una de las preguntas, entre otras muchas, que me hago al ver estas creaciones. Si quieres crear una limusina de forma artesanal hay varias opciones, como alargar la distancia entre ejes de un vehículo ya existente estirándolo cual perro-salchicha, pero probablemente muy pocas son tan exóticas como las dos que aquí os presentamos.

¿Existirá una limusina más impactante que una con el diseño de un Ferrari F40, uno de los superdeportivos clásicos más deseado? Ferraristas, no nos rasguemos las vestiduras todavía: el Ferrari F40 limusina existe y está en Japón, pero afortunadamente no se ha usado una de las escasísimas unidades originales para esta creación, sino que se trata de una réplica.

Cuando uno ve cosas como esta, no sabe muy bien qué pensar, teniendo sentimientos encontrados entre la perplejidad y el asombro de que algo así sea realidad, y entre el purismo de cómo con un puñado de dólares (o euros, o yenes) se puede mancillar una leyenda como la imagen del F40.

Esta réplica de F40 alargado cuenta con determinadas comodidades, como asientos de cuero, techo solar, aire acondicionado, llave manos libres, sistema antirrobo, llantas de 19” o cargador de CD, además de, por supuesto, mucho espacio interior.

¿Una limusina “deportiva”? Nada más lejos de la realidad: al basarse en una réplica nada tiene que ver con un verdadero F40. Ni chasis, ni mecánica ni carrocería, ya que cuenta con humilde motor de cuatro cilndros y 1.6 litros, y está basado en un modelo japonés popular (desconocemos de cuál se trata).

Seguimos con limusinas, pero cambiamos radicalmente de tercio. En el reciente evento de Essen, donde los principales preparadores europeos muestran sus novedades, el especialista Binz mostró un Mercedes Clase E Estate limusina, con un tamaño XL alargado. Con una enorme distancia entre ejes de 3.7 metros y una longitud total de casi 5.8 metros, en este caso estamos ante un trabajo verdaderamente profesional.

De este preparador ya conocíamos el Clase E berlina limusina, con un buen resultado final, y ahora este Binz Clase E XTEND, es decir, este Clase E limusina y familar al mismo tiempo, se ofrece totalmente personalizado a gusto del cliente, con los motores E250 CDI, E350 o E500 CGI. Desconocemos el precio, pero si estás en el caso raramente habitual de que necesitas o anhelas un coche fúnebre familiar con un espacio interior absolutamente descomunal, o una limusina Mercedes… podría ser una opción, ¿o no?

Vía: autoblog.nl | CarScoop
En Diariomotor: Mercedes Clase E limusina por Binz | El Lancia Delta HF Integrale que quería ser limusina | Opel Insignia, también limusina y coche fúnebre

Lee a continuación: Mercedes E 63 AMG, toma de contacto

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • ano-nimo

    Entre tanto billete no consiguen encontrar el sentido del gusto que perdieron..

  • MAKAKO

    Este por suerte es una replica aun que hay alguno que por desgracia no lo es:

    http://www.youtube.com/watch?v=UzuSLjj6mps

    http://www.youtube.com/watch?v=9SvSLEvOubg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=x-eVjnVAYN0&NR=1

    Y asi un largo etc.

  • JULI

    hay que tener ganas de estropear un f40… por suerte es una réplica

  • alfredo

    podiais fijaros mas, que la limusina mercedes es un fake mal hecho y con ganas, si ne notan los cortes a muerte jaja.
    y el cristal tintado es obra de un maestro del photoshop jaja

  • JULI

    Tenes mucha razón alfredo, no quedó como salido de fábrica.. encima parece un coche fúnebre

  • Miguel

    Que guay este mercedes. Viajas y puedes llevar tu propio ataúd en el maletero, o las cabras, o que se yo.

  • xiwaka

    que buenas ideas tienen algunos diseñadores!!!!!
    que quieres que tu chofer atropelle a alguien pero parezca obra de un deportivo: tienes el Falso40, y que después te quieres deshacer de 758 cadáveres, pero no quieres renunciar al espacio para las piernas: tienes el mercedes clase Empresario prepotente.
    gracias diseñadores por mejorar la vida (no la vista) de quien nos controlan….

  • jota

    a la hoguera

  • usuario

    Subnormalidades de nuevos ricos, que pena el f40, y ese clase e parece un “coche de muerto”. No se como se puede hacer eso a un coche, pero en fin, el dinero es suyo asi que como si se lo quieren comer en una ensalada.

    Un saludo

  • siemprecurva

    la limusina “ferrari” de verdad lleva un 4 cilindros y 1.6l????

    y cada vez que sale se deja medio embrague porque con lo que debe de pesar eso

  • Anónimo

    limusina ranchera por aqui se ve alguna.

    y el f40 , algun progre automovilistico diria que es la mejor limusina deportiva.

  • EmC

    la mera verdad mis estimados leectores de diariomotor creo yo en mi umilde opinion q no hay mejor limo q esta q esta en este enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=ERSJFMvRMIU&feature=related
    es en gdl jalisco mexico y cuando gusten verla en persona yo les puedo proporcionar la direccion casi diario la tienen en ese angar de el centro d nuestra ciudad

  • NAN

    jajajaja, cuantas bobadas ufffffff

    @EmC

    Que peculiar super limo :P

    @MAKAKO

    Eso si que es una limo aberración.

  • Anónimo

    a mi me hubiese gustado ver la f40 limo en un video de willsmith en los años 90 XD.

  • Don Chamuko

    cierto¡¡¡ el tintado del vidrio trasero es photoshop… mal hecho a propósito…por mi a los dos les pueden encender una mecha directa al tanque de combustible…

  • MAKAKO

    @ NAN# Esas son para coger al creador y colgarlo de la copa del pino mas alto que esista en el mundo.

  • Pingback: Un Ferrari F40 muy alargado | Coches Ferrari()