El Mercedes Clase C Coupé nos deja ver su cara

 |  @davidvillarreal  | 

Por fin disponemos de las primeras imágenes oficiales filtradas (eso sí) del nuevo Mercedes Clase C Coupé que hasta ahora sólo podíamos haber visto en fotografías espía con mayor o menor camuflaje. La filtración de AutoBild.de confirma el hecho de que su presentación es inminente y nos ofrece un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos cuando Mercedes-Benz nos presente su nuevo coupé.

Aparentemente el nuevo Mercedes Clase C Coupé nacería para suceder al antiguo Mercedes CLK, situándose tanto en precio como en dimensiones y equipamiento un escalón por debajo del Mercedes Clase E y otro por encima del CLC SportCoupé que actualmente sigue en el mercado. Lo que vemos es un coupé de estética musculosa, con los rasgos de la renovada Clase C de Mercedes-Benz y probablemente con un kit deportivo a juzgar por las defensas afiladas, las llantas de gran diámetro, la carrocería rebajada o el generoso difusor trasero.

Definitivamente Mercedes-Benz es una de las marcas que dispone una de las gamas de coupés más heterogéneas del mercado. El nuevo Mercedes Clase C Coupé se convertiría en una de las alternativas más económicas con un diseño atractivo, elegante y deportivo pero también con detalles que, más allá de las dimensiones, marcarían las diferencias con el Mercedes Clase E Coupé, tales como la presencia del pilar B y las puertas con marco.

En los próximos días conoceremos más detalles acerca de su equipamiento y de la gama de motores de que dispondrá cuando se produzca su llegada al mercado a finales de año. Se esperan, eso sí, mecánicas con start/stop automático de serie y al más prometedor de todos, un Clase C Coupé AMG dotado del nuevo V8 biturbo de AMG y más de 500 CV.

Permaneced atentos a Diariomotor en los próximos días ya que con total seguridad antes del lunes habrá noticias del nuevo Mercedes Clase C Coupé.

Vía: Autobild.de
En Diariomotor: Mercedes Clase C Coupé, cazado sin camuflaje | Mercedes Clase C Coupé, cazado el modelo AMG

Lee a continuación: Sale a la luz el Mercedes C 63 AMG con la última cara de los Clase C

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ver todos los comentarios 26
  • Anónimo

    Esto es un coche. La única pega de los últimos Mercedes es el adiós del 6.3 de verdad.
    Por poner una pega tonta podían haberle quitado los pestillos de cerrado de la parte de arriba de las puertas.

  • Al lado de la generación anterior es el coche mas bonito del mundo y parte del extranjero.

  • AB

    ¿Filtradas? vale tio, aceptamos filtradas. Aunque, la verdad, para “filtrar” ese morro se podían haber ahorrado el trabajo, está más visto que el TBO.

    ¿Sustituir al CLK? Esto parece que no tiene el más mínimo sentido común. Al CLK lo sustituye claramente el E coupé, por diseño, aspecto, precio, nicho y clientela a la que va dirigido.

    ¿Que pasa con el C coupé, no es curioso que sea casi identico a un CLC con culo?

    Los alemanes, a veces hacen cosas raras, pero no tanto

  • Tin_frances

    REITERO , COPIA DE LAS LUCES DELANTERAS DEL BMW 330 I

  • juniorA

    no hay color entre este c coupe, y sus rivales a5 y serie 3…

  • junior a los el serie 3 no es rival del clase c es el serie 5

    • juli

      si me lo permite l corrijo la corrección… el C coupé compite con el serie 3 coupé y el A5, no con el serie 5

      • No, con el serie 1 y no con el serie 3 y A5.

  • Mikelz

    mas de lo mismo de mercedes ya cansa….
    le sobra el pilar B, el interior me gusta basante sera por el contraste del rojo

  • tino

    el coche en cuanto a diseño esta bien logrado, pero las fotografias tienen muchos efectos para darle mejor presencia.
    Si a este coche le montan un motor V8 5.5 Biturbo estaria una generacion por delante de sus rivales como el M3 y el RS5.

  • Andrés

    Pues a mí me gusta mas que el serie 3 coupé

  • Andue

    Exterior clase C, interior clase E coupe, ¿Por qué me iva a gustar mas de los mismo? Yo me esperaba alguna novedad..

    • El interior es que el va a llevar el clase C berlina y state.

  • Lt Col Avery

    Pues a un servidor le gusta. Y mucho.

  • ¿El clase E coupe no está basado en el C, como lo fue en su momento el CLK? A este lo veo con más sentido deportivo que su hermano mayor.

  • YO

    Tengo una duda: si el E coupe, está basado en el Clase C, y este C coupe, mas de lo mismo… por una parte, está claro que no van a rivalizar entre ellos, ya que el E, es un coche mas señorial y quizá a la vista, no tan deportivo como lo puede ser este C, además, de que existirá (supongo) una buena difwerencia de precio, etc, etc. Pero a lo que voy es, ¿que compiten los dos en el mismo segmento? Es decir, aunque el E coupe, es ligeramente mayor en dimensiones que los Serie 3 coupe y A5, en realidad, compite contra ellos (a su defecto, debería haber competido con el Serie 6 de BMW, pero realmente, no lo hace), pero ahora, con la llegada de este C coupe, se supone y tendría mas lógica, que compita mas de tu a tu con los otro dos alemanes, pero ¿entonces? ¿dos alternativas de Mercedes para el mismo segmento?

  • ramon

    al final les ha quedado precioso,sobre todo de costado,y mucho ojo a la version amg.

    les dara mucha guerra al a5 y serie 3 cupe

  • ramon

    al final les ha quedado precioso,sobre todo de costado,y mucho ojo a la version amg.

    les dara mucha guerra al a5 y serie 3 cupe

  • Veyron53

    Yo como la ultima generacion del CLK no veo nada comparable (en diseño) en la mercedes de hoy en dia. El E coupe me encanta, Este C coupe, tambien.
    Xo ninguno me dice lo mismo q me dijo en su dia el CLK.

  • Pingback: Mercedes Clase A 2012, a la vista su maqueta — Diariomotor()

  • jorge123

    ke hago, me compro el clc sportcoupe de ahora o espero al c coupe?¿ k diferencia de precio tendra mas o menos¿? gracias

  • Pingback: El Mercedes SLS AMG Roadster y el Clase C Coupé muestran su cara en la Super Bowl — Diariomotor()

  • Daniel Baltasar Balián

    Me encanta. Me gustan los deportivos de dos puertas, y creo que en realidad este serie C coupé es el verdadero sucesor del hermoso CLK, y no lo es el serie E coupé, que peca por ser grande y pesado, lo que penaliza sus aceleraciones( y su consumo), lo que hace unos meses me llevó a comprar una coupé BMW 330, que si bién no es tan bonita a mi juicio, supera al Mercedes en aceleraciones, en consumo de combustible, etc…. Ahora la cosa cambiaría, aunque desde el punto de vista prestacional, BMW sigue superando a los serie C actuales(berlinas). Espero la frutilla de la torta, el C coupé AMG V8 biturbo. Arriba amigos!, y un saludo a la distinguida Carmen Jordá…

  • Pingback: Mercedes Clase C Coupé, más imágenes oficiales y datos — Diariomotor()

  • Emilio-gz

    k precio tiene este coche?

  • Apolineo

    unos 36000 euros de salida la versión más económica yo creo si nos atenemos al precio de los serie 3 coupé o Audi a5 “basicos” , más barato que eso lo dudo mucho.

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento