Chevrolet Sonic Z-Spec Concept, “especificación” anaranjada

 |  @omiguel  | 

Z-Spec es el nombre en clave de un prototipo basado en el Sonic, el nuevo Chevrolet Aveo para Estados Unidos, que en esencia es un nuevo cuerpo para este utilitario. No es la primera vez que Chevrolet usa estas siglas de esta manera porque ya lo hizo con el Spark, el Cruze o incluso el Volt en el SEMA de este año.

El Sonic/Aveo de cinco puertas se reinventa con pintura de color negro mate y un segundo color naranja para decorar las franjas que lo cruzan. Monta faldones específicos que recuerdan bastante a los del Aveo RS Concept pero que permanecen en un segundo plano por culpa del generoso alerón o por culpa de las llantas de aleación multirradiales.

Hablando del Chevroelt Aveo RS Concept, el Z-Spec lo supera de lejos en el interior. Los asientos de cuero “convencionales” dejan lugar a unos baquets en piel de color marrón. A la vista del conductor tras el volante se encuentre un panel de instrumentos donde el velocímetro brilla por su colorido.

En la realización de este prototipo han trabajado firmas como BBS aportando las vistosas llantas, Brembo apostando por unos frenos de mayor rendimiento, Pedders colocando una configuración de chasis más atrevida o K&N y Borla tocando los filtros de aire y el escape respectivamente. Teniendo en cuenta estos dos últimos extras puede que el Z-Spec cuente con un mejor rendimiento mecánico.

¿Qué pasará más allá del prototipo? Puede que este kit estético se termine vendiendo en Estados Unidos o que incluso aparezca una edición especial que lo lleve pero Chevrolet por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Aveo o Chevrolet Sonic, ¿cuál suena mejor? | La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010

Lee a continuación: Lo más leído en Diariomotor durante 2010

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Aveo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • se ve bien me encanata el interior del coche y la pintura negro con anaranjado le queda muy bien

  • X 2.0

    Está precioso, muy buen trato estético y con componentes de primera calidad, estos Koreanos del sur avanzan mucho por mejorar lo que hacen, la verdad es admirable el empeño que están poniendo en hacer mejor las cosas.

    Yo creo que en una generación mas de Chevrolet se podía ir pensando en crear una división deportiva para coches de calle. Y ojo! de Hiunday digo lo mismo, porque el nivel al que ha llegado el Genesis es muy admirable.

  • Urbyle

    Agarraos los nachos que Asia viene para quedarse con el mercado de coches, ahora en serio es impresionante en 1 o 2 años los saltos de calidad de los coches chevrolet,hyundai o kia.

  • Raul

    donde esta el negro mate? yo lo veo bien brillante. Es bonito.

    • Borja

      Eso mismo iba a decir yo… xD

  • JJM

    lleva discos ventilados delante y detrás… tambor??

  • JJC

    Esta bien bonito la verdad es que Chevrolet se esta poniendo las pilas para el mercado joven con este Nuevo Sonic se mira mas juvenil y deportivo ya que en esta clase se estaba viendo muy atrasado en comparación con los imports desde el Cobalt SS que en verdad fue muy buen carro compacto deportivo espero y sigan asi   :)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Aveo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.