ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear disecciona el Bugatti Veyron Super Sport

Cada año los protagonistas del TV Show automovilístico más divertido del Reino Unido, Top Gear, escogen los vehículos más relevantes presentados en los últimos 12 meses. En el mes de julio Bugatti lo volvía a hacer. El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, con 1.200 CV y una velocidad punta de 434 km/h, se ganaba toda nuestra atención y la elección por parte de James May de Top Gear como el vehículo más importante del año. Por su parte nuestros lectores prefirieron el Ferrari 599 GTO, casi en empate técnico con la máquina más bestia de Bugatti.

Con motivo de su elección como Car of the Year, la revista Top Gear nos ofrece unas instantáneas del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport semi-diseccionado y desde un punto de vista muy diferente al habitual. La elegancia, el lujo y quedan en un segundo plano cuando vemos el chasis desnudo de este prodigio de la ingeniería y la muestra clara de que con mucho dinero y el propósito de superarse: rien n’est trop beau, rien n’est trop cher. Se puede conseguir superar algunos de los retos más complicados a los que se haya enfrentado la industria automovilística.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Con todo detalle bajo el chasis desnudo podemos ver la estructura de la carrocería, el sistema de escape o todos los radiadores repartidos a lo largo y ancho del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport para refrigerar los fluidos del 8.0 W16 de este potente superdeportivo. No menos llamativo es el habitáculo sin sus asientos deportivos y con la fibra de carbono desnuda y sin volante.

Para terminar me quedo con las palabras de James May: “Creo que el Bugatti Veyron Super Sport es el deportivo más increible que he conducido. Es el coche más rápido del mundo y aún así puede ser conducido incluso por cualquiera que únicamente haya manejado un Fiat Panda.”

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Vía: Top Gear
En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Super Sport | Top Gear prueba el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport | Cazamos al Bugatti Veyron Super Sport con dos Veyron más

Cargando...