ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A3 Ice Edition, sólo en Manhattan

Que nadie se alarme por el título ya que el coche que tratamos en este texto no es una edición especial del Audi A3, sino una simple curiosidad que ha ocurrido en el barrio neoyorquino de Manhattan. La imagen superior deja claro porqué hemos bautizado esta unidad del Audi A3 Sportback como Ice Edition, pero pongámonos en situación para saber cómo se ha llegado a ese estado.

La situación se vivió la noche del 22 al 23 de enero, cuando el dueño del coche dejó tranquilamente aparcado su coche sin sospechar lo que se le vendría encima. Durante los últimos días un temporal ha azotado la costa este estadounidense, de forma que las temperaturas eran bajísimas. Hasta aquí nada que afecte seriamente al coche, pero la cosa se complicó cuando una conducción de agua reventó y el agua comenzó a fluir justo al lado del compacto alemán.

Las bajas temperaturas hicieron que el agua se congelara rápidamente, dejando gran parte de la calle s los bajos de los coches circundantes completamente congelados, pero la peor parte se la llevó sin duda el A3, cuyo lateral derecho quedó completamente cubierto de hielo. El pobre dueño no pudo hacer más que eliminar la capa, aunque en el vídeo anterior se ve que utilizó un pico poco recomendable, por si en algún momento se pasara de fuerza y la carrocería se hiciera pupa.

Es una situación cuanto menos curiosa, esperemos que el hielo no haya afectado severamente a la carrocería ni haya provocado daños mecánicos. Aprovechando que estamos en NYC, el siguiente vídeo muestra otras consecuencia de las bajas temperaturas. En esta ocasión nos trasladamos al barrio de Brooklyn, donde un operario de los servicios de limpieza exhibe un método poco ortodoxo para retirar la nieve de una pequeña calle.

Después de ver esta dolorosa secuencia, resulta difícil de explicar cómo el personaje es capaz de destrozar de tal forma el SUV aparcado, de forma reiterativa y sin mostrar ningún tipo de compasión. En los últimos segundos se aprecia cómo una mujer le increpa su comportamiento, aunque es una lástima no saber cómo ha acabado esta situación. Sólo de imaginar la cara que pondría el dueño del coche, es para echarse a temblar.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Nueva York y sus taxis | Los coches de Nueva York | Audi A3 Sportback 2011

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...