ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rémi Gaillard recrea de nuevo Mario Kart en la vida real

Rémi Gaillard es un humorista francés bastante loco que se ha hecho famoso principalmente por sus vídeos virales difundidos por internet. Casi todos tienen algo en común, que suele ser llevar con humor la transgresión de normas y leyes, así como no dar un descanso a las fuerzas del orden o a los ciudadanos que pilla por medio.

Rémi Kart es una de sus múltiples locuras, y fácilmente adivinaréis en qué está inspirada: ni más ni menos que en la popular saga de videojuegos Mario Kart, probablemente uno de los juegos de conducción más irreales (y divertidos a la vez) que recuerdo. ¿Alguna vez os habéis imaginado como sería un Mario Kart extrapolado a la realidad, o bien únicamente cómo sería circular con un kart por las carreteras y calles públicas? Gaillard no sólo lo ha imaginado, sino que lo ha llevado a la práctica en dos ocasiones.

En el vídeo inmediatamente superior tenéis el recién estrenado Rémi Kart 2, la segunda parte de la saga de Gaillard y uno de los vídeos más vistos de Youtube. No esperéis una espectacular superproducción al estilo Ken Block, pero sí un par de minutos entretenidos.

Además del disfraz del fontanero italiano (y su bigote), no faltan en el vídeo todos los elementos que uno podría esperar de un verdadero Mario Kart, incluyendo la banda sonora, objetos como los plátanos o circuitos tan inverosímiles como los pasillos de un centro comercial.

Miedo me daría rodar algunas de estas escenas con un kart por las transitadas calles de una ciudad, rodeado de coches y aún encima, sin casco. Ay, si nuestro amigo Pere Navarro lo cazase in fraganti, me temo que le retiraría todo el saldo de puntos de su permiso de conducir de por vida. Como propina, os dejamos con el vídeo de la primera parte de Rémi Kart. Niños y niñas, señoras y señores, no lo intenten en sus casas.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Cómo jugar al Super Mario Kart en la realidad | El kart que se pasea por delante del KTM X-Bow MTM y de la Yamaha V-Max | Duelo de Alonso y Kubica sobre unos karts

Cargando...