El nuevo Chevrolet Aveo se personaliza con los accesorios Z-Spec

Fran López  | 

Todavía estamos esperando el lanzamiento comercial del Chevrolet Aveo 2012, pero a pesar de ser prácticamente un recién nacido la nueva generación del modelo ya dispone de un amplio catálogo de accesorios que serán presentados en el próximo Salón de Nueva York. Los accesorios Z-Spec para el nuevo Chevrolet Aveo (Sonic en Estados Unidos) consisten sobre todo en personalizaciones de tipo visual y estético, tanto para interior como para exterior.

Entre estos elementos encontraremos desde añadidos deportivos para los paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales, carcasas para los espejos retrovisores exteriores, alerón para el techo, salida cromada de escape o vinilos con motivos y colores para decorar la carrocería, como se ve en las imágenes con los patrones de puntos, muy llamativos. También estarán disponibles diferentes modelos de llantas de aleación en 16 y 17 pulgadas. No cabe duda de que los posibles compradores del Chevrolet Aveo podrán personalizarlo y decorarlo a su gusto en muchos aspectos.

Chevrolet Aveo 2012 - Accesorios Z-Spec

En cuanto al interior, también se les podrá añadir molduras o pedales deportivos de aluminio. Todos estos accesorios se inspiran en el Chevrolet Sonic Z-Spec Concept visto en el pasado Salón de Detroit, en busca de un estilo más deportivo, y se podrán comprar por separado o todos en conjunto por medio de un paquete. Al menos en Estados Unidos, claro, porque no se ha confirmado todavía la llegada de estos elementos a Europa.

En resumidas cuentas, un poco de tuning de fábrica que se podrá montar en concesionario para un utilitario que debería llegar a Europa antes de finales de año, probablemente tras el verano. Con carrocería de cinco puertas y también con una sedán de cuatro puertas, la gama de motores será conocida en la marca y se espera que como versión más potente se ofrezca un 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV, ya conocido de otros modelos y marcas de General Motors.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Aveo 2012 en el Salón de París | Chevrolet Sonic Z-Spec Concept | La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010

Lee a continuación: Chevrolet Sonic Z-Spec Concept, "especificación" anaranjada

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Aveo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 6
  • me gusta...esperemos a ver la version de dos puertas.....

  • Antonio

    ¿Podéis empapelar con más publicidad la página? ¡Gracias!

    • Antonio, estamos buscando un formato de publicidad menos intrusivo que mejore la experiencia del usuario. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

  • Los políticos qhdp

    Esta nueva imagen no me gusta nada, sin embargo la del cruce me convence. España va de mal a peor gracias ZParo. Te tenían que echar antes de vencer tu contrato "moción de censura YAAAA". Para que salgas por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas.