comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Lamborghini Aventador LP800-4 SV: así es como lo ven en Top Gear

El nombre es hipotético, al igual que lo son las imágenes, pero qué importa, esa trasera podría ser lo que ella quisiese; porque hay que reconocer que el tratamiento de radicalidad que le han dado en Top Gear al Lamborghini Aventador LP700-4 muestra que la nueva bestia salida de Sant’Agata Bolognese puede ser aún más radical de lo que es.

La historia de los SuperVeloce en Lamborghini es conocida por todos. Y si no lo es, debería serlo. Las versiones más radicales de sus modelos equipados con los motores V12 que han salido de los artesanos de Sant’Agata Bolognese son verdaderas obras de arte. Por nombrar algunos, el Lamborghini Diablo SV o el precioso Lamborghini Miura SV/Jota y otro más de nuestro tiempo, el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. Todos ellos bellos y brutos al mismo tiempo.

Las perspectivas elegidas para esta recreación del Lamborghini Aventador LP800-4 SV no son las más acertadas para ver los cambios que han hecho en ellas, pero nos bastan para imaginar como será esta mala bestia en el futuro. Respecto a los cambios en la trasera, no son demasiados. De hecho, podría pasar perfectamente por una imagen oficial de Lamborghini. No hay excesos por ningún sitio.

El alerón típico de los SuperVeloce está presente en la zaga, al igual que la fibra de carbono, pero según Top Gear se dejará ver mucho más. Otro cambio notable es el tamaño de la salida de escape central, sobredimensionada pero sin ser excesiva. Y los colores, por supuesto. Por lo demás, un frontal mucho más agresivo, con un spoiler que desde la vista superior parece más unos colmillos que un paragolpes.

De momento, las suposiciones están ahí. Llegar llegará, pero no en los próximos años, ni en un futuro cercano. El Lamborghini Murciélago tuvo que esperar siete años para recibir su versión SV, así que imagino que el Lamborghini Aventador LP700-4 seguirá los pasos de su predecesor y tendrá que esperar aún algunas actualizaciones más hasta llegar a convertirse, quizá por méritos propios, en un SuperVeloce.

Mientras tanto, podemos babear con las imágenes. Podéis hacerlo, no os miraré mal, a mi me pasa lo mismo.

29
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: autoblog.it Más información: Top Gear En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4