Lamborghini Aventador LP800-4 SV: así es como lo ven en Top Gear

 |  @jose_garcia  | 

El nombre es hipotético, al igual que lo son las imágenes, pero qué importa, esa trasera podría ser lo que ella quisiese; porque hay que reconocer que el tratamiento de radicalidad que le han dado en Top Gear al Lamborghini Aventador LP700-4 muestra que la nueva bestia salida de Sant’Agata Bolognese puede ser aún más radical de lo que es.

La historia de los SuperVeloce en Lamborghini es conocida por todos. Y si no lo es, debería serlo. Las versiones más radicales de sus modelos equipados con los motores V12 que han salido de los artesanos de Sant’Agata Bolognese son verdaderas obras de arte. Por nombrar algunos, el Lamborghini Diablo SV o el precioso Lamborghini Miura SV/Jota y otro más de nuestro tiempo, el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. Todos ellos bellos y brutos al mismo tiempo.

Las perspectivas elegidas para esta recreación del Lamborghini Aventador LP800-4 SV no son las más acertadas para ver los cambios que han hecho en ellas, pero nos bastan para imaginar como será esta mala bestia en el futuro. Respecto a los cambios en la trasera, no son demasiados. De hecho, podría pasar perfectamente por una imagen oficial de Lamborghini. No hay excesos por ningún sitio.

El alerón típico de los SuperVeloce está presente en la zaga, al igual que la fibra de carbono, pero según Top Gear se dejará ver mucho más. Otro cambio notable es el tamaño de la salida de escape central, sobredimensionada pero sin ser excesiva. Y los colores, por supuesto. Por lo demás, un frontal mucho más agresivo, con un spoiler que desde la vista superior parece más unos colmillos que un paragolpes.

De momento, las suposiciones están ahí. Llegar llegará, pero no en los próximos años, ni en un futuro cercano. El Lamborghini Murciélago tuvo que esperar siete años para recibir su versión SV, así que imagino que el Lamborghini Aventador LP700-4 seguirá los pasos de su predecesor y tendrá que esperar aún algunas actualizaciones más hasta llegar a convertirse, quizá por méritos propios, en un SuperVeloce.

Mientras tanto, podemos babear con las imágenes. Podéis hacerlo, no os miraré mal, a mi me pasa lo mismo.

Fuente: autoblog.it
Más información: Top Gear
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4

Lee a continuación: El Lamborghini Aventador LP700-4 se pasea triunfalmente por Milán

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • ANDY_SVT

    Pues ya yo estoy aburrido de conducir mi Aventador, a ver si sacan el SV para comprarmelo! ! ! Si claro. Ni en mis sueños mas profundos! ! !jeje. La verdad que me quede boqiabierto cuando vi esa tracera.

    • focarfa

      tienes un aventador?

      si tienes poder economico ayuda a chile con esas termoelectricas

      que se joden todo el sur de chile xd

      buen auto si es que no mientes

      • ANDY_SVT

        No, no es broma yo no tengo un Aventador. como dije en el comentario anterior “Ni en mis sueños mas profundos” Yo uso una F-150 96 de mi padre, que la AMO porcierto! ! ! Yo no tengo en que caerme muerto.

        Pero una cosa si es segura, y es que si tuviera millones o el poder monetario de Bill Gates o Donald Trump ayudaria no solo a Chile si no a todo aquel que lo necesite. Le deseo lo mejor del mundo a Chile y a mis hermanos chilenos y espero que ese caos pase pronto! ! !

        Salu2! ! !

      • 4b11

        deja de hablar webadas. Chile esta creciendo, y necesita “mas comida”, la misma para prender tu pc y artefactos electricos.

  • Jajajaj ese morro no tiene nada que ver con las normas para en caso de atropello al peatón hacerle el menor daño posible, con ese morro te corta las piernas directamente como si de una cuchilla de afeitar se tratase.

    • Anónimo

      En exactamente eso mismo me quedé pensando cuando vi ese frontal, jaja

    • ramon

      jejeje para un bestia asi,dejemos las normas a un lado
      supongo que estara limitado,asi que no hay mucha posibilidad de que atropelle a nadie

  • X 2.0

    El parachoques delantero dudo mucho que tome ese ejemplo, lo demás si que está en la linea de Lamborghini.

  • Veyron53

    800cv ??…. Pufff, me quedo loquisimo. Menudo trastaco, sera impresionante.

  • samuel

    jajjaj eso que es un escape o es que es una corta cesped x ai seguro que sale el cesped cortado!!! la verdad que para los jeques arabes tener 2 o 3 no le importaria,pero como esta la cosa aqui con la gasolina vale mas echarte una novia salu2

  • Acabo de poner la mano justo encima de la 2da foto creyendo que iba a tocar una nueva máquina de afeitar…ooops.

  • no me gusta para nada ese aleron…

    • Es lo único que desentona…quizás sea por el efecto visual de la cola, como es más abombadita que la del Murciélago pos se ve raro.

  • macz

    A mí tampoco me encanta el alerón, pero ya en conjunto, es lo de menos! WOW!

  • Derek

    No esta mal.Siete años es mucho tiempo,que lo saquen antes coño.

  • ramon

    mmm la verdad que de acabar asi tendria un lugar asegurado en mi corazon jaja aunque no en mi garaje
    pero no adelantemos las cosas,cuando este lp800 tenga que salir ya saldra,hasta ahora disfrutemos del aventador como ya paso con el murcielago
    por ciertola trasera es perfecta,y ese frontal lo veo demasiado exagerado,algo asi pero mas controlado estaria bien

  • Derek

    El lambo sesto elemento es mejor.

    • ramon

      es mas radical y seguramente mas rapido en circuito que el aventador gracias a su peso de 999kg