comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coupés

2 MIN

El Chevrolet Camaro SS también tiene precio en el Reino Unido: menos de 40.000 euros

Mientras en España los precios del Chevrolet Camaro SS se están haciendo de rogar, las diferentes divisiones de Chevrolet van haciendo públicos los precios de sus correspondientes paises. Primero fue Francia, después vimos los precios de Italia y ahora le toca el turno al Reino Unido, donde han hecho públicos estos precios en el Goodwood Festival of Speed.

Y seguimos en el mismo rango de precios que se han anunciado en el país de nuestros vecinos y el Italia. En el Reino Unido se podrá comprar el Chevrolet Camaro a partir de 34.995 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, 38.780 euros. Eso en la carrocería coupé. Para el Chevrolet Camaro Convertible habrá que desmbolsar 39.995 libras esterlinas o 44.300 euros. Precios realmente contenidos para un coche como éste, sobre todo en un país como el británico.

Pero igual la cosa tiene truco, porque sólo se van a vender con el volante a la izquierda. No habrá conversión con el volante a la izquierda derecha, lo que abarata considerablemente el producto y hace que únicamente se haya tenido que homologar y adaptar a la normativa europea. Algo que por otro lado, ya estaba hecho de antemano para el resto de países. De ahí que pese a que el mercado británico suele ser un marcado más caro que el nuestro, el precio se mantenga contenido.

De momento, Chevrolet España no ha dicho esta boca es mía y no sabemos los precios en nuestro país, pero cada vez tengo más claro que estará por debajo de los 40.000 euros. Van tres de tres paises anunciados con un precio inferior a esa cifra y estadísticamente son tres mercados más caros que el nuestro. Esperemos que se mantenga así. Esperemos.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Chevrolet UK En Diariomotor: El Chevrolet Camaro SS, desde 39.000 euros… en Francia | El Chevrolet Camaro SS también partirá de los 39.000 euros en Italia | 2012 Chevrolet Camaro Transformers Special Edition, también para Europa