El Chevrolet Camaro SS también partirá de los 39.000 euros en Italia

 |  @jose_garcia  | 

General Motors sigue dando detalles de la comercialización del Chevrolet Camaro SS en nuestro continente y el siguiente paso en el goteo de información que están dando sobre el nuevo modelo lo vemos en Italia, donde Chevrolet ha confirmado que su precio será de 39.000 euros para la carrocería coupé y 44.000 euros para el convertible. Exactamente los mismos precios que se anunciaron en Francia hace escasamente un mes.

Y estas no pueden ser mejores noticias para los interesados compradores en España. El mercado francés y el mercado italiano son algo más caros que nuestro mercado, por lo que es cifra aún podría bajar un poco más cuando se den los precios oficiales del Chevrolet Camaro en España. Un precio que puede resultar muy competitivo en nuestro mercado dado lo que ofrece el coupé americano. Y la barrera psicólogica de los 40.000 euros, como comentaba hace tiempo, no se ha superado. Buena señal.

Aparte de los precios de partida para Italia, Chevrolet también ha confirmado algunos detalles de su futura comercialización. Como ya se conocía de antemano, la única motorización disponible por el momento será el motor V8 6.2 en sus dos variantes, con 423 CV con el cambio manual de seis relaciones o 405 CV con el cambio automático, también de seis velocidades. De opciones y equipamiento no dicen nada.

Hasta septiembre (pasado el Salón de Frankfurt, probablemente) no comenzará la venta oficial del Chevrolet Camaro en Italia, pero a partir de hoy comienza la primera fase de pre-venta, donde ya se pueden reservar las primeras unidades a los precios arriba mencionados. Además, durante esta primera fase también estará disponible para reserva el Chevrolet Camaro 45th Anniversary Special Edition, la edición especial diseñada para celebrar el 45 aniversario del modelo.

Quedamos a la espera de que Chevrolet España haga de una vez por todas el anuncio oficial para la comercialización en nuestro país. Si mi sentido arácnido no falla, creo que cuando se haga el anuncio, vamos a llevarnos alguna alegría en lo referente a precios. Esperemos que no me equivoque o que al menos, mantengan los precios que ya conocemos. Ansia…

Fuente: chevrolet camaro coupè cabriolet v8 listino prezzi italia | Chevrolet Italia
En Diariomotor: El Chevrolet Camaro SS, desde 39.000 euros… en Francia

Lee a continuación: Audi Q5 Hybrid quattro, precios y equipamiento para España

Solicita tu oferta
  • Que raro se hace ese parachoques trasero para matrículas europeas

    • Peor se va a ver el delantero… :/

      • El loco de la carretera

        Que razon teneis, pero es un pequeño sacrificio que vale la pena

  • sergioalfaro

    Muchos cv, mucho plástico y mucho cante. Por lo demás genial…

  • GirarCat

    Menos de 40.000€ un coche de más de 400cv? Por algún lado debe fallar. Con ese precio dudo que esté a la altura de cualquier europeo de potencia similar en cuanto a prestaciones dinámicas..
    ¿Alguien sabe decirme si realmente es eficaz este coche por curvas?

    • La diferencia estará en el interior básicamente. Por muchos 400 CV que tenga, seguirá siendo un Chevy hecho al estilo americano, con materiales más austeros. No será el inteiror de un Spark básico, pero tampoco será el de un M3. Estará más cerca de los generalistas que de los premium.

      En cuanto a dinámica, el Camaro SS (el que venderán aquí) se ha estado probando y poniendo a punto en Nürburgring. No será dinámicamente como un 335i o un S5, pero tampoco tirará de tópicos y sólo servirá para rectas. Si le hacemos caso a los tiempos de Nürburgring, la mejor vuelta la hizo en 8:20, lo que no está nada mal para ser un coche de este estilo, a dos segundos por debajo del IS-F, con prácticamente la misma potencia.

      • GirarCat

         Hombre pero un 335i es un coche teóricamente inferior, puesto que tiene 300cv frente los 420 del Chevy. Parece que el rival natural sea el M3, por lo menos en cuanto a potencia.
        Con eso imagino que esos 400cv americanos a la hora de la verdad equivaldrán a unos 300 de un europeo. Por 39000€ no está nada mal.

    • niso
  • Jacinto_Aramendi

    Alguien tiene informacíón de ¿cual podría ser su consumo cada 100km, en ciudad?, y la capacidad de su depósito de combustible. Un saludo

  • Donchamuko

     Venga ¡¡¡¡ una dosis de “alegría yankee” entre tanto bicho híbrido/verde… a quemar caucho¡¡¡

  • El problema no será el precio sino los que sólo se fijen en él y no reparen en algo como el seguro, el consumo o los impuestos correspondientes.

    Que ya sabemos lo que pasó aquí con los pizzeros con BMW, y estos iban ajustados de cv…

  • Tifossi

    X ese precio ni me lo pienso!! Q ME RESERVEN 1 DESCAPOTABLE EN COLOR ROJO, PERO YA!!

    No será ni d lejos tan efectivo en curva como cualquier europeo, pero eso me da lo mismo. En EEUU conduje 1 Ford Mustang con el eje trasero rígido y no fue para tanto. La sensación d conducir 1 pedacito del sueño americano lo compensaba todo.

    No son coches para ir al límite. Son coches para disfrutar d otra manera. Y realmente t hacen disfrutar como pocos.

  • tengo un puto camaro

    odio los coches americanos
    deberian agradecer esas delicias italianas o alemanas
    este camaro no me sirve para nada

    • BWSTER

      Entonces porque estas viendo este articulo???

  • Pingback: Precio del Chevrolet Camaro en España: 43.900 euros()