ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro SS también partirá de los 39.000 euros en Italia

General Motors sigue dando detalles de la comercialización del Chevrolet Camaro SS en nuestro continente y el siguiente paso en el goteo de información que están dando sobre el nuevo modelo lo vemos en Italia, donde Chevrolet ha confirmado que su precio será de 39.000 euros para la carrocería coupé y 44.000 euros para el convertible. Exactamente los mismos precios que se anunciaron en Francia hace escasamente un mes.

Y estas no pueden ser mejores noticias para los interesados compradores en España. El mercado francés y el mercado italiano son algo más caros que nuestro mercado, por lo que es cifra aún podría bajar un poco más cuando se den los precios oficiales del Chevrolet Camaro en España. Un precio que puede resultar muy competitivo en nuestro mercado dado lo que ofrece el coupé americano. Y la barrera psicólogica de los 40.000 euros, como comentaba hace tiempo, no se ha superado. Buena señal.

2012 Chevrolet Camaro SS

Aparte de los precios de partida para Italia, Chevrolet también ha confirmado algunos detalles de su futura comercialización. Como ya se conocía de antemano, la única motorización disponible por el momento será el motor V8 6.2 en sus dos variantes, con 423 CV con el cambio manual de seis relaciones o 405 CV con el cambio automático, también de seis velocidades. De opciones y equipamiento no dicen nada.

Hasta septiembre (pasado el Salón de Frankfurt, probablemente) no comenzará la venta oficial del Chevrolet Camaro en Italia, pero a partir de hoy comienza la primera fase de pre-venta, donde ya se pueden reservar las primeras unidades a los precios arriba mencionados. Además, durante esta primera fase también estará disponible para reserva el Chevrolet Camaro 45th Anniversary Special Edition, la edición especial diseñada para celebrar el 45 aniversario del modelo.

Quedamos a la espera de que Chevrolet España haga de una vez por todas el anuncio oficial para la comercialización en nuestro país. Si mi sentido arácnido no falla, creo que cuando se haga el anuncio, vamos a llevarnos alguna alegría en lo referente a precios. Esperemos que no me equivoque o que al menos, mantengan los precios que ya conocemos. Ansia…

Fuente: chevrolet camaro coupè cabriolet v8 listino prezzi italia | Chevrolet Italia
En Diariomotor: El Chevrolet Camaro SS, desde 39.000 euros… en Francia

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...