ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda CR-Z Mugen RR Concept, prototipo en el Goodwood Festival of Speed

Por mucho que nos gustaría ver por las calles al Honda CR-Z Mugen RR Concept, de momento parece que nos vamos a quedar con las ganas de hacerlo, puesto que según ha anunciado Honda UK en su presentación en el Goodwood Festival of Speed, este precioso prototipo no es más que un estudio de diseño para futuras innovaciones en las tecnologías usadas en el desarrollo de piezas por parte de Mugen.

Aún así, ver a este Honda CR-Z tan radical te hace pensar que es posible que en un futuro no muy lejano veamos esas mismas piezas vendidas en forma de kit para el Honda CR-Z Mugen o puede que también para el modelo de serie (aunque esto lo vería aún más difícil). Por otro lado, las siglas RR se asocian a las preparaciones más radicales del Mugen, por lo que también podría convertirse en un modelo por encima del Mugen de 200 CV para despedir el modelo. Sería un fin de fiesta por todo lo alto.

Honda CR-Z Mugen RR Concept

La estética de este Honda CR-Z Mugen RR Concept apenas deja ver que se trata de un aburrido coche híbrido. Desde el nuevo paragolpes delantero con las enormes tomas de aire laterales a ese espectacular difusor trasero coronado con dos escapes centrales, pasando por las aletas delanteras ensanchadas o las nuevas llantas de 18 pulgadas, todo el conjunto destila competición y circuito por cada junta de la chapa.

Es más, no se si será por el color que le han puesto o porque las fotos están muy bien hechas, pero diría que me parece incluso más discreto y elegante que el Honda CR-Z Mugen que si saldrá a producción. De lo que no nos dicen nada es de su motor, pero se supone que será el mismo motor 1.5 de 197 CV. Una evolución de ese motor la veo difícil, pero no la descartaría, la verdad.

Fuente: JONSIBAL
En Diariomotor: El Honda CR-Z Mugen sale a la luz en color naranja y con más de 200 CV híbridos | 200 CV para el Mugen Honda CR-Z

Cargando...