ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Senner Tuning y su Audi A7 3.0 TDI con 306 CV (+61) de potencia

El Audi A7 es uno de los últimos miembros en unirse a una generación de berlinas dinámicas y deportivas que mantienen la elegancia, el confort y la habitabilidad de una gran berlina heredando a la vez los rasgos estéticos de un gran coupé o incluso un gran turismo. Definitivamente el Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Tronic, del que mi compañero Sergio ya os habló largo y tendido, por su mecánica diésel y su excelente relación entre prestaciones y consumos será una de las más solicitadas en Europa.

Es por eso que Senner Tuning ha ofrecido un kit de mejoras sutiles, mecánicas y estéticas, que afectan especialmente al nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro. Las modificaciones comienzan por una puesta a punto del motor con ajustes en la electrónica y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable que permite lograr la cifra de 306 CV (+61 CV) de potencia, así como la deslimitación electrónica a 250 km/h. Gracias a ello la velocidad punta de este Audi A7 asciende a 280 km/h

Senner Tuning Audi A7 Sportback

Generalmente Senner Tuning se caracteriza por la naturaleza minimalista de sus creaciones. En este caso su paquete de mejoras estéticas y dinámicas se limita a unos nuevos colines de escape de 90 milímetros y unas suspensiones rebajadas 30 milímetros que junto a sus llantas exclusivas de 20” Varianaza T1S y neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta.

En fin, cambios sutiles y contenidos, pero también interesantes para aquellos que busquen algo más de exclusividad en su flamante Audi A7 y por supuesto ese pequeño aumento de potencia y esos 30 km/h extra en velocidad punta para marcarse cruceros muy muy altos en autopistas sin límite de velocidad como las clásicas Autobahn alemanas.

Fuente: Senner Tuning | Zercustoms
En Diariomotor: Audi A7 Sportback | Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Tronic, a prueba

Vista lateral delantera del Audi A7 Sportback en carretera.
Logo de la marca audi Audi A7 Sportback
  77.840 €

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Ficha A7 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...