Senner Tuning y su Audi A7 3.0 TDI con 306 CV (+61) de potencia

 |  @davidvillarreal  | 

El Audi A7 es uno de los últimos miembros en unirse a una generación de berlinas dinámicas y deportivas que mantienen la elegancia, el confort y la habitabilidad de una gran berlina heredando a la vez los rasgos estéticos de un gran coupé o incluso un gran turismo. Definitivamente el Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Tronic, del que mi compañero Sergio ya os habló largo y tendido, por su mecánica diésel y su excelente relación entre prestaciones y consumos será una de las más solicitadas en Europa.

Es por eso que Senner Tuning ha ofrecido un kit de mejoras sutiles, mecánicas y estéticas, que afectan especialmente al nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro. Las modificaciones comienzan por una puesta a punto del motor con ajustes en la electrónica y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable que permite lograr la cifra de 306 CV (+61 CV) de potencia, así como la deslimitación electrónica a 250 km/h. Gracias a ello la velocidad punta de este Audi A7 asciende a 280 km/h

Generalmente Senner Tuning se caracteriza por la naturaleza minimalista de sus creaciones. En este caso su paquete de mejoras estéticas y dinámicas se limita a unos nuevos colines de escape de 90 milímetros y unas suspensiones rebajadas 30 milímetros que junto a sus llantas exclusivas de 20” Varianaza T1S y neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta.

En fin, cambios sutiles y contenidos, pero también interesantes para aquellos que busquen algo más de exclusividad en su flamante Audi A7 y por supuesto ese pequeño aumento de potencia y esos 30 km/h extra en velocidad punta para marcarse cruceros muy muy altos en autopistas sin límite de velocidad como las clásicas Autobahn alemanas.

Fuente: Senner Tuning | Zercustoms
En Diariomotor: Audi A7 Sportback | Audi A7 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Tronic, a prueba

Lee a continuación: Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro S-Tronic, a prueba (III)

Solicita tu oferta desde 70.070 €
  • ramon

    buena preparacion,aunque las llantas no me gustan demasiado lo mas interesante es esa buena subida de motor y la interesante velocidad maxima de 280 por hora,buen acierto al quitar el limitador