ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Un Chevrolet Camaro ZL1 aún más bestia? Tendría todo el sentido del mundo

General Motors parece que tiene ganas de presentar algo grande cuando llegue el Chevrolet Camaro ZL1, que recordemos se espera para principios de 2012 y aún no se vende ni se aceptan pedidos. Pero eso no importa cuando hablamos de muscle cars. Aunque tengas en la fase final de desarrollo un modelo de corte radical, siempre habrá alguien que espera algo más de ese nuevo modelo.

De ahí que, por ejemplo, Ford presentase dos versiones del Ford Mustang Boss 302, con la versión normalita (si se le puede llamar así) y la versión que es prácticamente un coche de competición pero homologado para carretera, el Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca. Y General Motors no iba a ser menos con el Chevrolet Camaro ZL1. O eso parece al ver esta foto espía donde vemos que ese bicho esconde algo más que todavía no hemos visto.

Si nos fijamos en el scoop del capó (la toma de aire superior) vemos que es totalmente distinta a la presentada en el modelo de preproducción. Mientras que la que ya hemos visto solamente presenta extractores de calor del vano motor, la que monta este Chevrolet Camaro ZL1 cuenta además con una toma de aire, que parece va orientada directamente a la zona del compresor, para meter más aire frío al vano motor.

Además, los asientos Sparco y las barras antivuelco son también una novedad respecto al modelo que ya hemos visto. Hay que decir también que puede que esas barras antivuelco y los asientos se usen exclusivamente para la mula de pruebas, de ahí que dejen visible el logotipo de Sparco, que también es posible. Pero el caso es que este aparato va cargado hasta los dientes. No me extrañaría en absoluto que en la presentación oficial ofreciesen un Track Package o una versión más radical para contentar a todo el mundo.

Para todo eso habrá que esperar, probablemente, hasta el próximo mes de enero y ver que nos muestra Chevrolet en el Salón de Detroit. No quisiera hacerme ilusiones con una sola foto espía, pero si tuviese que apostar un euro a que si o que no, el 99% de las veces que apostase lo haría al si…

Fuente: Camaro5.com
En Diariomotor: Más de 570 CV para el Chevrolet Camaro ZL1, la guerra de potencias no acaba

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...