comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Seat Mii, la cara más deportiva y juvenil del Volkswagen up!

El sustituto del Seat Arosa ya tiene cara. Aunque dábamos por hecho su lanzamiento sinceramente no esperábamos tener noticias de él tan pronto, cuando apenas ha pasado un mes desde que se hiciese efectiva la presentación del Volkswagen up! Pero el tercero en discordia aquí está y Seat definitivamente tendrá su propio utilitario urbano bajo la denominación Seat Mii que luce así de fresco y juvenil.

La estrategia a seguir por el Grupo Volkswagen parece clara. La misma base, un número elevado de componentes compartidos y con cuatro retoques cosméticos ya tenemos tres modelos diferentes para tres marcas diferentes. Así como el de Volkswagen aspiraba a ser el más chic y retro y el de Skoda aspiraba a ser el más sencillo y minimalista, el de Seat aspira a ser el más desenfadado y deportivo.

Pasen y vean…

Los detalles más característicos de Seat, como la pequeña parrilla de nido de abeja, se entremezclan con unos faros grandes y partidos en dos, una trasera de lo más sencilla y el toque racing de unas llantas que quedan especialmente bien junto con el color de carrocería amarillo del modelo escogido para esta sesión de fotografías que han sido filtradas antes de tiempo.

Las información oficial del nuevo Seat Mii no se deberían hacer de rogar demasiado, en tanto que ya se han filtrado las primeras y esclarecedoras fotografías. No obstante algo más tendremos que esperar para el inicio de su comercialización, probablemente hasta finales de 2012.

En su lanzamiento, como el Volkswagen up!, también está previsto que llegue acompañado de dos motores de gasolina de 60 y 75 CV.

Fuente: Car Magazine En Diariomotor: El up! de Seat está cerca: bienvenidos a la guerra de los clones | Volkswagen up!, minimalismo y tecnología a la conquista de la ciudad | Skoda Citigo, aquí esta el up! checo

Vídeo destacado del SEAT Mii electric