Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport

 |  @sergioalvarez88  | 

El Vegas SEMA Show es uno de los eventos de tuning más importantes a nivel anual, que también suele usarse por parte de los fabricantes para mostrar sus mejores preparaciones oficiales o nuevas versiones de alto rendimiento. Parece lógico por tanto que la marca de lujo de Toyota quiera mostrar al público por primera vez en el SEMA de Las Vegas el nuevo Lexus GS 350 F Sport. Las versiones F Sport cuentan con una estética más agresiva – interior y exterior -, así como una dinámica más deportiva.

Los cambios estéticos practicados en el Lexus GS se marcan en un frontal más agresivo, con tomas de aire que pueden suscitar incluso miedo vistas por el retrovisor. Unas llantas oscuras de 19 pulgadas dan un aspecto más masculino y deportivo al perfil lateral, así como unos discretos faldones laterales, que lo acercan un poco más al suelo. En el habitáculo disfrutaremos de nuevos tapizados de cuero perforado para unos nuevos asientos deportivos con hasta 16 ajustes eléctricos. Habéis leído bien, 16 ajustes eléctricos.

También, vanos cromados para las puertas, un tapizado de color negro para el techo, pedales de aluminio y aluminio pulido a mano para algunas molduras del salpicadero. Algunos LED de color blanco iluminarán zonas estratégicas del habitáculo. El volante también cuenta con una chapita identificativa, además de un ribeteado en color blanco. El uso del aluminio destaca especialmente en el reloj analógico situado en el centro de la consola, esculpido de un sólo bloque de aluminio.

En cuanto a la dinámica, no hay cambios en los 306 CV que entrega el motor 3.5 V6 a través de un cambio automático de seis relaciones, pero el Lexus GS 350 F Sport equipa neumáticos de alto rendimiento en medidas 235/40/19 para el eje delantero y 265/35/19 para el trasero. Por último, se ha ajustado el sonido del escape, los frenos tienen discos de mayor diámetro y la suspensión recibe un tarado más firme. Una golosina prestacional muy apetecible que nos encantaría probar, francamente.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus GS 350 2012, las imágenes oficiales y datos de la nueva berlina | Lexus GS 450h, nos acercamos en Frankfurt a la nueva berlina de lujo japonesa

Lee a continuación: Lexus GS 450h, nos acercamos en Frankfurt a la nueva berlina de lujo japonesa

Solicita tu oferta desde 45.900 €
  • Esto es un cochazo de cabo a rabo!!

  • ramon

    muy bonito bastante agresiva la estetica
    tengo ganas de ver el brutal ls

  • Aprendiz

    El kit le queda de diez!!

  • BM

    Cada vez me gustan mas los Lexus. Estan haciendo muy bien los deberes.

  • ¡Ese interior! ¡Ese interiorrrrrrr! :)

  • X 2.0

    Un carrazo puro y duro, gran coche, muy buen trabajo, me gusta.

  • EL MAS INCOGNITO

    tremendo modelo eso es lo que siempre digo mira este lexus un digno representante . musculoso y una pontencia aceptable aunque me hubiera gustado escuchar 700 caballos biturbo pero fuera de mis deceos tremenda preparacion interior exterior

  • Rojo_morao

    Muy bonito, las llantas de 19″ para coche como este es aceptable, pero más no por favor, que luego parece una preparación DUB, en cuanto al kit tanto interior como exterior, son muy bonitos, aunque personalmente sólo le metería el interior que me gusta bastante.