Je Design pone a punto al Audi Q7 con un aumento de su carrocería y un extra de potencia

 |  @HerraizM  | 

Seguimos con las preparaciones sobre las moles de las carreteras europeas. Tras conocer el exagerado kit que Asma Design montó sobre el Porsche Cayenne Turbo, hoy le toca a otro alemán pasar por el taller de un preparador. En esta ocasión es el Audi Q7 el que recibe unos cuantos extra de la mano de JE Design para hacer de este Audi una unidad más única.

Kit de ensanche, complementos aerodinámicos, nuevas llantas y un extra de potencia, todo ello reforzando su estética redondeada y dando una imagen de aún mayores dimensiones que las ya de por si considerables del Q7 original.

Comenzando por su diseño exterior, el kit de carrocería de JE Design incluye un aumento de sus dimensiones generalizado. Pasos de rueda ensanchados que añaden entradas de aire, un nuevo paragolpes trasero, un alerón y un kit de escape con una terminación de cuatro salidas cuadradas. El kit estético exterior para este Q7 tiene un precio de 7.438 euros.

Como complemento, se añade un juego de llantas de 22 pulgadas con un diseño de 5 radios y disponible en diferentes tonalidades. También está disponible en 20 pulgadas. El precio de las llantas es de 5.190 euros, a lo que hay que añadir 409 euros en los separadores de rueda.

Además de su estética su dinámica también recibe un toque de llave inglesa con una nueva suspensión neumática adaptativa que reduce la altura en 35 milímetros incluyendo cinco modos de ajuste entre Automatic, Comfort, Dynamic, Lift y Offroad (a pesar de que le veo muchas cualidades fuera del asfalto con este kit). El precio de la suspensión es de 1.428 euros extra.

También se mejora el rendimiento del motor del Q7 con diferentes opciones. La citada por el preparador se corresponde con el motor 4.2 TDI de 340 caballos que se incrementa hasta los 410 caballos a través de un reajuste de la electrónica que consigue, además del aumento del caballejo un aumento extra del par con 895 Nm consiguiendo marcar el 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. El aumento de la potencia tiene un precio de 1.499 euros.

Una propuesta más para hacer más exclusivo tu coche por unos cuantos miles de euros, a cambio un Q7 bastante más llamativo de lo que nos tiene acostumbrado este SUV y un extra de potencia que nunca sobra.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Premios Diariomotor a lo mejor de 2011: tuning| Un kit de carrocería llevado al extremo para el Porsche Cayenne turbo por Asma Design

Lee a continuación: Dunlop SP QuattroMaxx, presentación y prueba en el Circuito de Navarra (II)

Solicita tu oferta desde 61.190 €
  • que buen regalo de navidad para los ojos

  • .Motorhome.

    ¡Horrible!

  • Aaa

    Vaya barcaza, que cosa mas fea.
    La vista de perfil es para pegarse un tiro

  • Luis

    Me han decepcionado los de Je Design…

  • ramon

    al ver las llantas y el frontal parece que esta bien pero definitivamente el lateral,la trasera y esos pasos de rueda traseros han destrozado todo el conjunto

  • Angelpg2010

    sois ignorantes , os  da rabia no tenerlo en vuestras manos ehehhhheehhehhe……………….