ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

I.Am.Auto: zapatero a tus zapatos

Will.I.Am es el cantante de los Black Eyed Peas, productor de música rap y toda una celebridad en el mundillo actual de la música. Recientemente ha decidido lanzar un disco en solitario, que parece haber venido con un coche bajo el brazo. La idea de Will.I.Am ha sido I.Am.Auto, una nueva compañía de coches que se fabricarán en el barrio deprimido donde creció, con el objetivo de crear puestos de trabajo y un futuro próspero para la comunidad que le vió crecer. En principio, loable.

El problema parece ser el desarrollo de dicha idea. El prototipo fue revelado en el show de Jay Leno, y parece ser una especie de coupé con un kit de carrocería monstruoso y llantas gigantescas. Will no explica en que coche se basa y dice que han tomado un chasis Chrysler y han respetado elementos como los airbag o motor, pero han construido una nueva carrocería y un nuevo interior. No hay datos sobre fecha de comercialización, precio o planes de producción. Y ese es el primero de los problemas.

I.Am.Auto: zapatero a tus zapatos

El principal problema es que el coche de las imágenes es un Delorean DMC-12 preparado para Will.I.Am por West Coast Customs, y previsiblemente no se parecerá en nada al modelo final de I.Am.Auto, de llegar a producirse, cosa que dudo. Un Delorean preparado sin mucho gusto – por decirlo suavemente – y que además lleva bajo su capó un motor V8 de General Motors, que nada tiene que ver con Chrysler. Esperamos que sea una confusión, porque el señor Will.I.Am parece no tener idea de lo que está hablando.

Os dejamos a continuación el vídeo en el que la estrella anuncia a Jay Leno sus planes.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Lotus contrata a un rapero como vicepresidente de diseño | El Maybach 57 “torturado” por Jay-Z y Kanye West

Cargando...