ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

GReddy 35RX: 1.250 caballos para el Nissan GT-R

Todavía estamos apurando las últimas horas del domingo, los últimos artículos de la semana antes de comenzar una nueva con más actualidad del motor, novedades que se hacen oficiales, más fotos espía, filtraciones… pero, ¿qué mejor manera de acabar este fin de semana que con 1.250 caballos?

Más aún, cuando los 1.250 caballos llegan desde uno de los coches que más pasiones levanta… el Nissan GT-R. El autor de semejante caballería es un nombre que se ha vuelto en las últimas semanas un habitual entre nosotros ya que este GT-R llega firmado por GReddy. Tras el Scion FR-S al que GReddy puso a punto con 600 caballos directos a la Fórmula Drift, ahora le toca el turno a Godzilla.


GReddy 35RX

Vestido como un auténtico animal de circuito por BenSopra, este GT-R se ha buscado el apodo de GReddy 35RX. Un kit de carrocería, apéndices aerodinámicos, un radiador que deja claras sus intenciones en un primer vistazo frontal… todo en él destila circuito.

Su frontal continua con el obligado splitter, un capó con más nervios aerodinámicos, el correspondiente ensanchado generalizado de su carrocería… y como no, en su trasera prosigue la carga aerodinámica con un difusor y un enorme alerón que se encarga de mantener en el suelo a este musculado Nissan.

GReddy 35RX

Pero su imponente estampa queda a un lado cuando el capó se levanta y vemos la mano del preparador en las tripas del GT-R. El motor original sustituye los 3.8 litros iniciales por 4.2 litros, equipado con un nuevo sistema twin turbo, admisión de alto flujo, una mayor refrigeración y un sistema de escape de GReddy, conjugándose a la perfección para conseguir un GT-R capaz de desarrollar 1.250 caballos.

Para poner a prueba a este GT-R, GReddy lo ha llevado al circuito de Fuji Speedway y ha sentado en su copkit a Tarzan Yamada, el piloto japonés de Time Attack y Fórmula Drift, dejándonos para nuestro deleite, el vídeo que acompañan a estas palabras.

GReddy 35RX

Fuente: GTspirit | GReddy
En Diariomotor: Scion da al FR-S un empujón de 600 caballos para la Fórmula Drift| El preparador GReddy se atreve ya con el Scion FR-S

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...