Range Rover Evoque Horus: una nueva preparación para el Evoque con aumento de potencia incluido

 |  @HerraizM  | 

El Range Rover Evoque se ha puesto de moda entre los preparadores. En los últimos meses hemos conocido ya las preparaciones de Startech o Merdad que han tomado como base a este modelo para darle su particular toque. Vale, tal vez no tenga la afluencia por los talleres de los preparadores que tienen otros modelos como el Porsche Panamera, pero poco a poco, el catálogo de opciones de personalización fuera de Range Rover se va ampliando.

En esta ocasión, Loder1899 es el encargado de preparar al Range Rover Evoque, rompiendo así con su racha de preparaciones sobre modelos Ford que nos ha dejado versiones del nuevo Ford Focus, del Ford C-Max o del Ford Focus RS. Horus, ha sido el nombre elegido para este Evoque que ha recibido un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia.


De este modo y sin tomar a la versión más potente del catálogo, el Evoque Si4 de 240 caballos gasolina, y utilizando como base para la preparación a un SD4, el 190 caballos diésel y con la carrocería coupé, Loder1899 nos presenta, tomando el nombre de un dios egipcio, un kit de carrocería acompañado por un llamativo esquema cromático en rojo y negro que introduce cambios en el paragolpes frontal y pasos de rueda de mayores dimensiones, además de un nuevo juego de llanta de 23 pulgadas con una garganta bastante marcada.

La altura se ha reducido con un kit de suspensión y su motor, un 2.2 de 190 caballos acompañado por una tracción a las cuatro ruedas y una transmisión de 6 velocidades, se ha puesto a punto para entregar ahora 220 caballos con un par de 500 Nm frente a los 420 Nm que entrega originalmente el Evoque con el motor SD4.

Con esta mejora, el Evoque marca una velocidad máxima de 210 km/h en lugar de los 195 km/h de serie, mejorando en tres décimas el 0 a 100 km/h quedándose próximo a los 8 segundos. Una apuesta más para no pasar desapercibido con tu Range Rover Evoque y conseguir además un extra de potencia, todo ello con un precio de 12.000 euros.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Evoque por Merdad| Startech da un toque personal al Range Rover Evoque

Lee a continuación: Un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Evoque por Merdad

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • BrunoD4

    parece  de radio control! jajajaja…

  • Albertolobato93

    Con esos colores no por favor…

  • Makakolopez

    Que me pongan uno en blanco o negro entero que me lo llevo puesto.

  • Vponsg

    Cada día me gusta mas el Evoque, aunque los preparadores se empeñen en hacerlo mas feo. En este caso todo de un color y con otras llantas menos macarras podría haber quedado algo bastante interesante.

  • Crisvavi49

    nueva adquisicion de 50 cent o que.aunque no me parece del todo mal . esta muy farandulera esa combinación de colores..

  • MRTN

    Espantoso, no han podido con una preparación decente para el EVOQUE. Son unos herejes. Totalmente de acuerdo con el comentario del RADIO CONTROL. Que falta de respeto y esto pasa mucho ultimamente en casi todos los carros que se les ocurre arreglar a muchos preparadores, por no ir muy lejos a esta gente de FAB, que no sabe sino ENFRANKEINESTAR los inmejorables SLS. Yo creo que ya es hora que a las marcas se les empiece a ocurrir un veto para ciertos modelos por lo menos, para que dejen de ser objeto de potenciales desgracias como esta. Hay carros inmejorables sencillamente, no deberían dejar que los dañen.