SR Auto pone a punto al Scion iQ con un llamativo kit de carrocería

 |  @HerraizM  | 

El Toyota iQ habitualmente desfila por nuestras ciudades como un apacible urbanita, listo para entrar en los más reducidos aparcamientos, práctico para los cortos desplazamientos diarios, pero desde luego, no como un modelo radical. Con este amenazador aspecto es como presentan en SR Auto al Scion iQ, desde luego, apacible, debe ser el último adjetivo en venir a nuestra al ver semejante frontal por el retrovisor.

En el pasado SEMA pudimos conocer cuatro ideas que tomaban como base al Scion iQ, dejándonos con auténticas fieras, de contenidas dimensiones, e incluso una variante descapotable. GRMN también ha preparado al iQ, sobrealimentándolo y dejándolo con 130 caballos, además de un buen kit aerodinámico. Ahora, conozcamos a esta versión creada por SR Auto bajo el nombre de Project Pryzm.


Un cambio radical de apariencia que incluye una modificación más que visible de su exterior y una puesta a punto de su interior, pero que nos deja sin noticias de su motor, por lo que desconocemos si SR Auto se ha decidido a aumentar la potencia del pequeño Scion, quizá con un turbo como ya nos enseñó GRMN.

Comenzando por su exterior, su frontal sin duda es de los elementos más llamativos de este kit de carrocería. Un frontal que rezuma agresividad, desde el capó a la gran parrilla inferior en tres aberturas, pasando por supuesto por la toma intermedia que también nos deja con un diseño en tres aperturas.

En su vista de perfil nos encontramos con unos bajos acompañados por unas llantas de 18 pulgadas firmadas por Sparco. Después de la vista frontal, su zaga parece demasiado recatada, un diseño más sencillo, cambiando la línea del paragolpes inferior con una estética ahora más redondeada, acompañando el conjunto con unas nuevas ópticas y un alerón.

En su interior el cuero recubre los asientos con una combinación de negro y costuras rojas que también se extiende a los guarnecidos de las puertas y los asientos traseros y luciendo un diseño en rombo.

Llamativo cuanto menos el aspecto de este Scion iQ, una estética bastante más agresiva que el modelo original y un interior con una mejor apariencia gracias al cuero. Una revisión del iQ que se suma ya a la lista de preparadores que se han fijado en el pequeño de la casa para sus preparaciones.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Tras el Yaris, GRMN pone a punto al Toyota iQ con la versión Supercharged II| El Toyota iQ coloniza el SEMA Show con cuatro curiosos prototipos

Lee a continuación: Tras el Yaris, GRMN pone a punto al Toyota iQ con la versión Supercharged II

Solicita tu oferta
  • Noise

    Está muy chulo, algo exagerada la parte del adelante, pero tanto el color exterior como el interior están muy bien.

  • no le pega nada el morro del GT-R

  • Paco

    Que le metan el 1.5 del Yaris con el turbo y los 180Cv, jajajaja, eso sí sería una pasada!!!!!!! Aunque seguro que en ese vano no cabe ni un cigarro, juas juas juas

    • Paco

      A por cierto, el Kit me parece exagerado, pero gusta, ME GUSTA MUCHOOO!!!!!!!

      • asinsinmas

        Que un mínimo que 200 cv, si hace falta que le alarguen el morro para meterle un v8.

  • X 2.0

    Esta curradillo, aunque trabajaría un poco mas la parte trasera, aún asi seguro que esto, es mucho mas barato que el tonto Cygnet, y mas llamativo.

  • melkor

    jajajjaja parece un GT-R despues de un accidente en cadena!!

  • Ta’ bonito el autito pero el frente me recuerda a este tipo:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a3/Lordvoldemort.jpg/300px-Lordvoldemort.jpg 

    ¿A ustedes no? :P