ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar anuncia dos nuevos motores en Pekín

Jaguar contará con dos nuevos motores en su gama. Dos nuevos motores que llegan desde Pekín en forma de 4 cilindros y V6 y que se suman a las noticias de nuevos bloques llegadas desde este salón que nos ha dejado ya con la puesta de largo del motor que se encargará de llevar al éxito al sucesor del Ferrari Enzo y a la gama de motores del Bentley EXP 9 F donde nos encontramos con un V6 híbrido.

El nuevo bloque de 4 cilindros llega con una potencia de 240 caballos mientras que el V6 lo hace con dos niveles de potencia, con 340 y 380 caballos listo para entrar en el vano motor, entre otros, del futuro Jaguar F-Type, el deportivo descapotable y listo, en palabras de Jaguar, para ofrecer una conducción pura, y sin duda divertida si tenemos en cuenta que al peso contenido que ha prometido la marca se le suma ahora un bloque de 380 caballos.


Motor de 4 cilindros y 240 caballos gasolina

Entrando más en detalle, el 4 cilindros de 240 caballos, es ya un conocido, no en Jaguar, pero sí en el Range Rover Evoque. Este bloque gasolina tiene un cubicaje de 2 litros, sobrealimentado y asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El V6 de 340 y 380 caballos también llega junto a esta caja de cambios, ofreciéndose además con función Start&Stop. El V6 gasolina de 3 litros de cilindrada también recurre a la sobrealimentación, además de a la inyección directa de gasolina. La versión de 380 caballos llegará asociada al Jaguar F-Type, modelo que la marca nos mostró hace unas semanas, todavía camuflado.

Motor V6 gasolina de 340 y 380 caballos

Además de dejarnos con un Jaguar f-Type a la altura, por potencia, del Porsche 911, encontrando en el Carrera cabriolet un futuro rival, Jaguar vuelve a afirmar que el F-Type estará en los concesionarios a mediados del próximo año, anunciándonos más detalles de este modelo a lo largo del año.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar F-Type: presentado el nuevo y ligero deportivo cabrio de Jaguar

Cargando...