Chris Harris se pone al volante del Noble M600 y del Ariel Atom V8 en Nürburgring

 | 

Últimamente Chris Harris y sus vídeos de Drive están que se salen. Si recientemente os dábamos cuenta de cómo hacer drift con un Mercedes C63 AMG Coupé y cuatro ruedas de galleta, o de un paseo con dos coches tan emblemáticos como el Ford RS200 y el Audi Sport Quattro, en esta nueva entrega de Drive el propio Harris se pone al volante de dos de los superdeportivos británicos más radicales, el Noble M600 y el Ariel Atom.

Y ya metidos en faena, ¿qué mejor sitio donde ponerlos a prueba que el mítico Nordschleife? Pues precisamente el Infierno Verde fue el lugar escogido. Según se informa en el propio vídeo, se trata de la primera vez que el Ariel Atom V8 y el Noble M600 pisan el viejo Nürburgring, dato que desconocemos pero que, de ser así, todavía le añade más valor a un espectacular vídeo de 24 minutos de duración.

Si hablamos del Ariel Atom V8, podríamos decir que es una bomba de relojería sobre ruedas, lo más parecido a un kart homologado para carretera con motor V8. La idea suena de locura, pero sus datos todavía lo son más, como sus 500 CV para 580 Kg de peso, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos.

Y por la parte del Noble M600, ahí tenemos sus 660 CV capaces de hacerle alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,5 segundos, sus 1.300 Kg de peso o la ausencia de ayudas electrónicas, de serie, para completar un superdeportivo de bella factura y pureza de conducción que suponen toda una rareza en estos tiempos.

Si queréis disfrutar del brutal sonido de estos dos pura sangre en el Nordschleife y sus algo más de veinte kilómetros, curvas míticas como Karrusel, así como de una buena realización que incluye cámaras subjetivas y desde las ruedas o las impresiones del propio Harris (con subtítulos en inglés incluidos), no dejéis de echarle un vistazo al vídeo inmediatamente inferior. Toda una experiencia.

Vídeo: Youtube
En Diariomotor: Mercedes C63 AMG Coupé con cuatro ruedas de galleta: la máquina definitiva de drifting | Chris Harris se da un paseo en dos mitos ochenteros: Ford RS200 y Audi Sport Quattro

Lee a continuación: Top Gear cruza Italia con el Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

  • Osoblanco

    tiempo?

  • Sergio-bene1

    el ariel atom v8 le funde al noble 600 de echo no es ni rival para el

  • ramon

    esta claro que estos dos coches no son rivales,en circuito el ariel v8 le funde al noble,pero son dos coches unicos,dos de los mejores superdeportivos del mundo
    el ariel todos sabemos de lo que es capaz y el noble (coche poco conocido) es un superdeportivo que me encanta por su exclusividad,diseño y prestaciones
    me hubiese gustado saber el tiempo que marcaron estos coches

  • Albinus

    El Ariel Atom no podía perder contra un coche con techo, si acaso con un Caparo T1, y SI ACASO

    • Erd

      El radical sr8lm se agarra más al asfalto,el ariel sufre mucho más con los baches.No hay nada superior al Caparo t1,luego detrás de él,están están el catrham de 550cv,este atom v8 y el sr8 lm.

      • Sergio-bene1

        una pregunta al tramontana r donde lo pondrias?

    • Sergio-bene1

      el caparo es claramente mas rapido por los G por curva 

  • Alex itf

    Lo que daria por ser themonkey,bueno por tener sus manos.. es un petrolhead autentico. eso si yo me raparia.
    Jajajaja
    Grande Chris!