ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kim Dotcom y Kimi Räikkönen comparten película en Nürburgring con el Mercedes CLK DTM AMG

Kim Dotcom vuelve a la actualidad. Después del cierre de Megaupload el pasado mes de enero, su fundador, Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom, era acusado por la violación de derechos intelectuales, además de otros cargos como el de blanqueo de capital, junto a otros directivos del portal de descargas.

¿Y qué tiene que ver esto con el motor? El señor Dotcom era un gran aficionado al automovilismo, lo dejó más que patente con la lista de bienes incautados, en la que había 24 coches, la mayoría de ellos, coches que muchos soñaríamos tener en nuestro garaje, entre ellos, tres Mercedes CLK DTM. Ahora, se ha hecho público en Youtube un vídeo en el que Dotcom comparte pista en Nürburgring con Kimi Räikkönen con los tres CLK DTM como protagonistas.


El multimillonario, ganador además de la Gumball 3000 en el 2001 con un Mercedes Brabus SV12, apodado Megacar, sigue inmerso en su particular pelea con los tribunales alzándose recientemente con una “pequeña” victoria al recuperar gran parte de sus bienes, entre ellos, su Mercedes Clase G 55 AMG. En Libertad provisional y hasta hace poco condenado a no poder usar internet, ahora se deja ver en el infierno verde con Finn Batato, otro ejecutivo de Megaupload, y Räikkönen.

En el vídeo, encargado antes de su arresto, los dos miembros de Megaupload comparten pista con Iceman en una cuidada producción para la que se emplearon 30 cámaras, más de 100 personas, 2 helicópteros, dos coches cámara y un total de 20 vueltas para filmar todo el vídeo de 11 minutos.

Kit Dotcom, Finn Batato y Kimi Räikkönen en Núrburgring

Dos CLK DTM coupés y uno cabrio de una edición limitada a 100 unidades, con un motor V8 y 582 caballos, rodando en el infierno, en palabras del propio Dotcom, como homenaje a Nürburgring, al CLK DTM y a Kimi Räikkönen e inspirado tras jugar al Forza y al Need for Speed en la Xbox, buscando filmar una vuelta perfecta a Nürburgring y de paso medirse con Kimi, al que no consiguió ganar.

Una excentricidad más en la lista de excentricidades del señor Dotcom y el mundo del motor, que se suma, por ejemplo, a su peculiar afición por el departamento AMG y el uso de matrículas que iban desde el Guilty o Mafia de dos de sus 3 Mercedes ML 63 AMG al Clase G 55 AMG con la matrícula Police, sin olvidarnos de Hacker, un CL 63 AMG o Stoned, un Clase E 63 AMG.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: 24 coches incautados a los responsables de Megaupload tras su cierre

Cargando...