Kim Dotcom y Kimi Räikkönen comparten película en Nürburgring con el Mercedes CLK DTM AMG

 |  @HerraizM  | 

Kim Dotcom vuelve a la actualidad. Después del cierre de Megaupload el pasado mes de enero, su fundador, Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom, era acusado por la violación de derechos intelectuales, además de otros cargos como el de blanqueo de capital, junto a otros directivos del portal de descargas.

¿Y qué tiene que ver esto con el motor? El señor Dotcom era un gran aficionado al automovilismo, lo dejó más que patente con la lista de bienes incautados, en la que había 24 coches, la mayoría de ellos, coches que muchos soñaríamos tener en nuestro garaje, entre ellos, tres Mercedes CLK DTM. Ahora, se ha hecho público en Youtube un vídeo en el que Dotcom comparte pista en Nürburgring con Kimi Räikkönen con los tres CLK DTM como protagonistas.


El multimillonario, ganador además de la Gumball 3000 en el 2001 con un Mercedes Brabus SV12, apodado Megacar, sigue inmerso en su particular pelea con los tribunales alzándose recientemente con una “pequeña” victoria al recuperar gran parte de sus bienes, entre ellos, su Mercedes Clase G 55 AMG. En Libertad provisional y hasta hace poco condenado a no poder usar internet, ahora se deja ver en el infierno verde con Finn Batato, otro ejecutivo de Megaupload, y Räikkönen.

En el vídeo, encargado antes de su arresto, los dos miembros de Megaupload comparten pista con Iceman en una cuidada producción para la que se emplearon 30 cámaras, más de 100 personas, 2 helicópteros, dos coches cámara y un total de 20 vueltas para filmar todo el vídeo de 11 minutos.

Dos CLK DTM coupés y uno cabrio de una edición limitada a 100 unidades, con un motor V8 y 582 caballos, rodando en el infierno, en palabras del propio Dotcom, como homenaje a Nürburgring, al CLK DTM y a Kimi Räikkönen e inspirado tras jugar al Forza y al Need for Speed en la Xbox, buscando filmar una vuelta perfecta a Nürburgring y de paso medirse con Kimi, al que no consiguió ganar.

Una excentricidad más en la lista de excentricidades del señor Dotcom y el mundo del motor, que se suma, por ejemplo, a su peculiar afición por el departamento AMG y el uso de matrículas que iban desde el Guilty o Mafia de dos de sus 3 Mercedes ML 63 AMG al Clase G 55 AMG con la matrícula Police, sin olvidarnos de Hacker, un CL 63 AMG o Stoned, un Clase E 63 AMG.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: 24 coches incautados a los responsables de Megaupload tras su cierre

Lee a continuación: El Porsche Boxster marca un tiempo en Nürburgring de 7:58

  • CarlosAMG

    El video no esta mal,pero es imperdonable que haya “tuneado” un coche como ese.me refiero a cosas como pintar los extremos de los alerones de rojo y cambiarles el capo,y si no me equivoco,los faros delanteros un poco.

    • ramon

      pues la verdad es que los alerones de rojo y la franja negra le quedan mejor aun que el coche “de serie´´

  • Rubén

    Finn Batato parece un gangster jajaja el video esta curradisimo y los coches molan mil.

    Saludos

  • Paloloco

    Mejor se hubiera gastado la pasta en un dietista y un entrenador personal, mas saludable le habria sentado. 

  • “al recuperar gran parte de sus bienes, entre ellos, su Mercedes Clase G 65 AMG” ¿Puede alguien explicarme cómo pudo este señor hacerse con un Mercedes G 65 AMG? Que yo sepa, este modelo fue anunciado el 19 de abril, justo hace 2 semanas. Megaupload fue cerrado en enero, fecha en la que ni si quiera sabíais de la existencia de este modelo. Igual es una errata y quisisteis poner 55 AMG. O igual no, y se ha hecho a conciencia y con el fín de engañar a los que no saben de coches y hacerles pensar “joder éste tío tiene un G 65 AMG, que no se lo que es pero suena a gordo”.

    • Anónimo

      Jose Luis, así es, es el G 55 AMG ;)

  • Los multimillonarios y sus caprichos XD

    No sabía que habían CLK DTM convertibles.

  • Lo peor es que los paragolpes frontales de los 3 CLK-DTM no son los de série y los capós tampoco así que hacerle esto tiene tela además de que no son nada bonitos debido a estas chapuzas.

  • Joselitoyamamoto

    Parece mentira que todo un campeon mundial como Kimi se preste a hacer semejante chorrada de video en compañia de ese par de personajes.

    El video esta grabado a 50km/h !!!  Las trazadas que hacen son para dar una vuelta en 15 minutos y encima te ponen la “musiquita” y no nos podemos deleitar con el rugido del V8!

    Lo que tendria que hacer el ricachon es darse la vuelta al ring en bicicleta a ver si adelgaza 80 o 90 kg.

    • ramon

      la verdad es que el video esta bien pero es cierto que esta grabado a un ritmo lento

  • Veyron53

    Tambien estoy en contra del truñing llevado a cabo en estos coches. Aunque curioso me parece que al menos el CLK de Kimi lleve Oxido Nitroso. 
    Quizas compensen su pobre aspecto con mas motor aun que el de serie.

  • sk

    uffff este si que sabe divertirse.. noto mucha envidia por estos lares.. 
    este tipo es uno de mis héroes.. todas sus excentricidades valen la pena, y no oculta su amor por Mercedes.

    Excelente vídeo, está de película. al puro estilo NFS 

  • ramon

    el video esta muy bien,esta currado
    y los coches que decir,una joya de coleccionista y mas exclusivos aun que el nuevo c 63 amg black series