24 coches incautados a los responsables de Megaupload tras su cierre

 |  @HerraizM  | 

Seguro que no te coge por sorpresa el hecho de que Megaupload haya cerrado sus puertas. La noticia ha saltado por medio mundo en medios de comunicación y redes sociales y no es para menos, el servicio de intercambios de archivos, junto a Megavideo, era clausurado por parte del FBI por delitos contra la propiedad intelectual, poniendo fin así a una de las páginas más visitadas de internet con millones de usuarios diarios en todo el mundo.

Siete de los responsables de Megaupload han sido acusados por la violación de derechos intelectuales (además de otros cargos como blanqueo de capital) que según el Departamento de Justicia estadounidense ha generado 175 millones de dólares en actividades delictivas, cuatro de ellos ya han sido detenidos mientras que tres siguen en libertad, pero con las detenciones, llegan las incautaciones y en la lista de material incautado nos hemos topado con una interesante lista de vehículos.


Entre los 50 millones en bienes incautados por el FBI fruto de la operación nos encontramos en la lista con un total de 24 coches, con una especial predilección por Mercedes. Pero centrémonos antes en algunas de las unidades más curiosas. Repasando los nombres, dejando por el momento a un lado aquellos firmados por AMG, nos encontramos con un Cadillac Series 62 convertible de 1959, un Cadillac El Dorado del 57, un Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe del 2008, un Maserati Gran Cabrio del 2010 y un Lamborghini… pero no un Lamborghini cualquiera… un LM002, el todoterreno de aspecto radical que la firma italiana comenzó a coemrcializar en 1986.

Pero el garaje de Megaupload no acaba con los antes citados… el gusto por Mercedes es algo que queda totalmente claro en un simple vistazo a la lista… Sorprende la cantidad de Mercedes Clase ML entre los incautados, con un total de 5 unidades, de los cuales 3 de ellos son 63 AMG y dos de ellos con dos matrículas realmente curiosas: Guilty (Culpable) y Mafia.

El número de Mercedes prosigue con un Clase G 55 AMG con matrícula “POLICE”, un E 63 AMG con matrícula “STONED”, un Clase S 65 AMG o un CL 63 AMG con la matrícula “HACKER”. Pero entre tanto AMG, otras tres letras de tres modelos llaman la atención… DTM.

Y es que entre la flota de coches, aparecen tres Mercedes CLK DTM o lo que es lo mismo, tres coches de una edición limitada de 100 unidades. Curiosamente dos de ellos llevan matrículas personalizadas, uno con la palabra Good y otro con Evil.

Además nos encontramos con dos Mini Cooper S, un Toyota Vellfire y un Hilux acompañando al resto de material incautado.

Pero la relación con el automovilismo del caso Megaupload no acaba en la lista de coches incautados… Como curiosidad, Kim Schmitz, el hombre tras Megaupload, también conocido como Kim Dotcom, ganó la Gumball 3000 en el 2001, con un Mercedes Brabus SV12 que para rizar el rizo… se llamaba Megacar.

En Diariomotor: El presidente de Guinea Ecuatorial se queda sin superdeportivos| 13 superdeportivos requisados por participar en carreras ilegales juveniles|
Los coches requisados en la Operación Malaya: Mercedes, Bentley y Rolls-Royce entre otros

Lee a continuación: Si tu sueño es estrenar un Ford GT, quizás todavía estés a tiempo

  • Juan Carlos

    Hay que ser medio pelotud….como decimos aca ..Tener esa “empresa” en USA..La pones en otro pais (aca en Argentina, en Paraguay, Perú) y minga que te van a incautar los vehículos y el capital

    • Facu

      Es lo mismo,el tipo es aleman y vivia en Nueva Zelanda,y la pagina era la menos vista en Estados Unidos,mas bien en Argentina,y el FBI se la borraron igual
      Es lo mismo,y ya le va a pasar a Taringa

  • Oscar

    Me cerraron megaporn!!!!!!!! :(

    • EL MAS INCOGNITO

      mientras los de amg estan de luto por lo sucedido tu tambien por las porn 

  • Anónimo

    Os felicito por la rápida reacción con este artículo. Lo de Megaupload me parece una putada por lo que supone para nosotros los usuarios y esperemos que no siente precedente en cuanto al cierre de págs webs por parte de EEUU y todo el revuelo de la ley SOPA, pero sin entrar en política, me parece muy cani el tema de las matrículas, y no sé hasta qué punto debería permitirse, me ha sorprendido el caso de esa matrícula… “POLICE”. Aquí en España ni siquiera son posibles ciertas combinaciones de 3 letras en el último standard implantado, evitando siglas conocidas, palabras (ANO) o nombres (ANA).

    • Amrax

      Lo que no esta permitido aqui y se dicto asi desde el principio de las matriculas con 3 letras, para todo el estado es que lleven vocales… Pero lo de “siglas conocidas” Meh.. Coches con matricula BMW te saludan…

      • Anónimo

        Pero cuál es el fin de que no lleven vocales?

        Evidentemente con siglas conocidas no me refiero a BMW, porque no se puede hacer esa discriminación, pero no creo que te compres un coche que te venga con la matrícula (no sé por qué letras van pero no creo que hayan llegado) MMA, o PGC, aunque quizá en esto me equivoco la verdad.

  • Otro de los disparates que el gobierno estadounidense realiza..de tantos que hasta la cuenta se perdió.

    P.D: El dueño si que daba de comer a la división AMG de Mercedes :p

  • mercedes con esta noticia se une a las empresas en contra de la ley sopa xD.
    naa una completa cagada,, tanta info que tenia guardada en megaupload y la cuanta que compre hace 15 dias :S.
    greengous de mierda

  • Bueno…se acabo eso de mirar series por Internet a ver que haré yo ahora…xD en cuanto a los coches,es bastante increíble todo lo que tenían,pero con esas ganancias no es para menos,S2.

    PD: Mario,si querías escribir Dios en ingles es God con una o,no con dos,te lo digo por eso de que has puesto demonio y delante dios(o eso creo yo,corrige si me equivoco)

    • Hola Jordyh, la matrícula es Good, está correcto. Un saludo. 

    • Hola Jordyh, la matrícula es Good, está correcto. Un saludo. 

    • girarcat

      demonio es DEVIL, no EVIL. EVIL es malvado. Así que sí tiene sentido: Good (bueno) y Evil (malvado)  ;)

      Saludos!

      • De todas formas, en la lista, también hay un Clase E 63 AMG con la matrícula GOD, además de la de Good…

  • AB

    Lo que quiere decir que lo “gratis” no lo es tanto, alguien paga por ello y alguien gana mucho dinero con ello… menos el autor del producto, que no ve un euro. Y ahí está el problema.

    Y el problema es que si matas a la vaca se acabó la leche. Nadie trabaja gratis.

  • Anónimo

    Ya no veré más series,hahaha. Paso mucho de pagar un pastizal al mes por ver cuatro horas de series a la semana. Además que los horarios no me vienen bien. A ver si ponen el canal ese de internet por el que puedes ver los que quieras por una suscripción mensual(que no pase de 10 euros). Yo juegos, pelis y música me lo compreo. Soy selectivo y lo que me gusta lo compreo. Eso sí, he de reconocer que mu8chos juegos los bajaba, los probaba y si me gustaban me los pillaba, y si no, lo desinstalaba y fuera. Ya estaba harto de pillarme juegos por una pasta y que después fueran bazofia. Y como para PC no suelen sacar demos…
    Eso sí, mi cuenta premium por dos años casi acabada de renovar ha volado,haha,
    Y en relación con lo otro, es normal que tengan tanto coche caro. Demasiados beneficios de manera poco clara o legal. Muy buen gusto y mucha chulería.
    En fin, por una parte nos jodemos los usuarios a seguir aguantando precios abusivos u horarios indecentes y por otro se hace cumplir la ley, y es que no nos olvidemos, nadie trabaja gratis.

  • X 2.0

    No a la ley SOPA, no a la censura mundial y la recaudación encubiertas.

  • En Facebook podéis ver las fotografías de la incautación, acabamos de compartirlas. 

    http://www.facebook.com/Diariomotor 

    • El DTM que iba encima del camión Isuzu casi me hace llorar ¡Yo lo guardo yo lo guardo! XD

  • EL MAS INCOGNITO

    siento gran admiracion por estos chicos y no estoy de acuerdo con lo sucedido pues para los mas conocedores de informatica sabemos que la pirateria es necesaria sin ella la red mundial no estaria donde esta

  • Delitos contra la propiedad intelectual, blanqueo de capital, 175 millones (anda casi los usuarios que tienen) de $ en actividades delictivas… Ya puestos qué tal si le añadimos al pack de desprestigio los cargos de pederastia, red de prostitución o tráfico de armas y drogas?
    PERO EN SERIO ALGUIEN SE CREE TODA ESA BASURA? SE CREEN QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO? QUE IMPUTAR CARGOS DE PEGA COMO LOS DE ASSANGE VAN A COLAR DE NUEVO?

    Tienen coches de lujo y jets, qué esperáis, ineptos del FBI, que tengan, con 1.000 millones de visitas anuales y 150 millones de usuarios? Tienen armas, qué esperábais si viven en EE.UU.?

    Ahora también empiezan a caer las alternativas como rapidshare (que engloba a videozer y videoBB, muchos vídeos ya no se pueden ver).

    Parece que no les preocupa dejar sin circo a gente que está ya muy quemada. Y eso va a ser su perdición. Ya grupos como Anonymous han conseguido tirar webs del calibre del FBI, de ellos depende que lo próximo en caer no sea el propio edificio. Los “marginales” Ocuppys ya se les están colando hasta el mismísimo Washington. La organización cada vez es más precisa y no tardará en correr la sangre (lo de MEGAUPLOAD es una gota más en un vaso lleno). Cuanto mas creen que podrán aguantar?

    En cuanto a los que apoyan a esta gentuza dáis vergüenza. Os creéis que este mismísimo blog no estará en la diana? JAJAJAJAJA ILUSOS.

    Si lo que quieren es guerra, ENTONCES GUERRA ES LO QUE TENDRÁN, NOS VEREMOS EN LAS CALLES!!

    Y para ir calentando:
    http://cheli.aradaen.com/wp-content/uploads/2012/01/marzo_negro.jpg

    Habéis abierto la Caja de Pandora, atenéos a las consecuencias…

  • Pingback: Kim Dotcom y Kimi Räikkönen comparten película en Nürburgring con el Mercedes CLK DTM AMG()