ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los futuros Mercedes Clase S, Clase C, CLA y Clase E se dejan ver camuflados

Otros futuros modelos llegados desde Alemania se han vuelto a dejar ver antes de tiempo. Eso sí, en esta ocasión con bastante más camuflaje que el desnudo Porsche GT3. Después de los modelos sorprendidos en los últimos días de Porsche, ahora le toca el turno a Mercedes. Y no, no ha sido sólo un modelo al que han podido fotografiar. 4 futuros Mercedes que han posado ante las cámaras dejándonos conel futuro Clase S, Clase C, el CLA y el lavado de cara del Clase E.

Sumergida en el desarrollo del modelo de producción del Concept Style Coupé, el presunto CLA, Mercedes nos deja además con las imágenes de la futura generación del Clase C y el futuro Clase S, pero según los últimos rumores también estaría trabajando en un modelo deportivo por debajo del SLS y tampoco nos podemos olvidar del CLS familiar al que se le ha fotografiado en los últimos meses hasta la saciedad. De nuevo, algo está pasando en Mercedes.


Mercedes Clase S, Clase C, CLA y Clase E fotos espía

En las imágenes tomadas poco podemos apreciar más allá de las siluetas de estos futuros modelos bastante bien camuflados. Interesante ver que la idea del CLA sigue adelante más cerca aún de su comercialización como esperábamos tras conocer el concept que lo adelanta y que si Mercedes sigue los pasos seguidos con el Clase A, no cambiaría demasiado respecto al modelo de producción. Según los últimos rumores el CLA de producción haría su debut a finales de este año (¿otro que se suma al Salón de París?) comercializándose a partir de 2013 como modelos de 2014.

En 2014 conoceríamos al nuevo Mercedes Clase C, presentado quizá durante 2013 año en el que también veríamos el lavado de cara del Mercedes Clase E, que además de ligeros cambios estéticos podría llegar con una novedad entre sus mecánicas: un nuevo modelo de acceso a la gama, el E 200, equipado con motor Renault de unos 150 caballos.

Mercedes Clase S, Clase C, CLA y Clase E fotos espía

Además, el Clase S también se ha dejado ver, pero en lugar de lucir el habitual camuflaje negro de Mercedes, ha optado por un curioso envoltorio para ocultar sus líneas. De nuevo los rumores apuntan a finales de este año para poder conocer al descubierto, por lo menos en imágenes, a este nuevo Clase S.

Mercedes Clase S, Clase C, CLA y Clase E fotos espía

Fuente: WCF | Autoblog
En Diariomotor: Mercedes confirma la llegada del SLC| Mercedes-Benz Concept Style Coupe, nuevo prototipo de coupé de cuatro puertas y espectacular diseño

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...