Los futuros Mercedes Clase S, Clase C, CLA y Clase E se dejan ver camuflados

 |  @HerraizM  | 

Otros futuros modelos llegados desde Alemania se han vuelto a dejar ver antes de tiempo. Eso sí, en esta ocasión con bastante más camuflaje que el desnudo Porsche GT3. Después de los modelos sorprendidos en los últimos días de Porsche, ahora le toca el turno a Mercedes. Y no, no ha sido sólo un modelo al que han podido fotografiar. 4 futuros Mercedes que han posado ante las cámaras dejándonos conel futuro Clase S, Clase C, el CLA y el lavado de cara del Clase E.

Sumergida en el desarrollo del modelo de producción del Concept Style Coupé, el presunto CLA, Mercedes nos deja además con las imágenes de la futura generación del Clase C y el futuro Clase S, pero según los últimos rumores también estaría trabajando en un modelo deportivo por debajo del SLS y tampoco nos podemos olvidar del CLS familiar al que se le ha fotografiado en los últimos meses hasta la saciedad. De nuevo, algo está pasando en Mercedes.


En las imágenes tomadas poco podemos apreciar más allá de las siluetas de estos futuros modelos bastante bien camuflados. Interesante ver que la idea del CLA sigue adelante más cerca aún de su comercialización como esperábamos tras conocer el concept que lo adelanta y que si Mercedes sigue los pasos seguidos con el Clase A, no cambiaría demasiado respecto al modelo de producción. Según los últimos rumores el CLA de producción haría su debut a finales de este año (¿otro que se suma al Salón de París?) comercializándose a partir de 2013 como modelos de 2014.

En 2014 conoceríamos al nuevo Mercedes Clase C, presentado quizá durante 2013 año en el que también veríamos el lavado de cara del Mercedes Clase E, que además de ligeros cambios estéticos podría llegar con una novedad entre sus mecánicas: un nuevo modelo de acceso a la gama, el E 200, equipado con motor Renault de unos 150 caballos.

Además, el Clase S también se ha dejado ver, pero en lugar de lucir el habitual camuflaje negro de Mercedes, ha optado por un curioso envoltorio para ocultar sus líneas. De nuevo los rumores apuntan a finales de este año para poder conocer al descubierto, por lo menos en imágenes, a este nuevo Clase S.

Fuente: WCF | Autoblog
En Diariomotor: Mercedes confirma la llegada del SLC| Mercedes-Benz Concept Style Coupe, nuevo prototipo de coupé de cuatro puertas y espectacular diseño

Lee a continuación: Mercedes-Benz C63 AMG T-Modell, un familiar más rápido que un Ferrari por edo competition

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • BrunoD4

    Es claro de modelo se trata c/u, evidentemente el S está super listo, hasta se puede ver que se trata de una versión AMG o con kit-AMG, el clase E es un rediseño con muchas mejoras seguramente, el CLA la versión “coupé 4p” del C. Y estoy ansioso de ver el nuevo clase C… de todas formas a juzgar por lo poco que se ve del auto optaron por el continuismo de sus lineas tal como lo hizo BMW con el serie 3.

    • El cla es la version coupe de 4 puertas del clase a no del clase c.

      • BrunoD4

        tenes razón. salvando que uno no es “coupé” será el nuevo rival para el A3 sedan que se presentó como concept.

        • Si ves el pilar la caida del pilar c, el porton del maletero y la caida de los pilotos traseros entenderas porque el cla es al clase a lo que el cls es al clase e, sera rival o no en ventas del a3 sedan pero seguira siendo un coupe de 4 puertas.

  • no es cierto

    Vamos a ver con lo que les ha costado dar la vuelta al timón y hacer coches atrevidos cogen y le piensan meter un motor Renault en un Clase E? ¿Estamos hablando en serio? Pero repito ¿en serio? Como hagan esto todo el esfuerzo de rediseñar y cambiar la filosofía exterior de la marca se va a ir al garete en menos de un año…en fin, algo está pasando en este mundo (nuevo slogan)

    • .Motorhome.

      La mayoria de gente, ni sabrá, ni se dará cuenta que su Mercedes monta un motor Renault. Además, si Mercedes cuenta con ellos, no serán precisamente malo (Renault ha hecho siempre unos magnificos coches)

      Yo a la alianza la veo más que adecuada.

    • Nomada

      Habloo el fundador de Mercedes-Benz, estamos hablando de la marca de vehiculos mas prestigioso del mundo, que llevan mas de 1 siglo haciendo coches.. y aqui viene el entendido para decir que filosofia deven tomar, vengaa hombree!!

  • enzo099

    Espero que el clase S no ruede mucho tiempo con la parrilla tapada, pobre coche.

  • Alfred Beck

    MERCEDES  se va a la mierda, una pena, los modelos de los60-70 y principios de los 80 seguirán siendo míticos

    • Nomada

      Otro entendido..

  • David

    A señor Zetsche la alianza Renault- Nissan se le ha subido a la cabeza. Bueno ya se dará cuenta con las ventas de los Mercedes que monten Renault supongo.

  • ramon

    estoy ansioso por ver todos estos modelos,pero sobre todo el nuevo clase S que seguro sera un bombazo y se distanciara bastante en calidad y comodidad a bordo respecto al serie 7 y a8.
    tambien tengo ganas de ver ya el lavado de cara del clase E

  • Eloy BB

    Mercedes, al igual que todas las marcas han invertido mucho dinero en maquinaria para la produccion de coches de combustion, a principios de los 90 tras las crisis del petroleo, no les iba salir rentable invertir en maquinaria nueva, y aun asi lo hicieron creando comon rail, hdi etc etc.

    Ahora lo que prima es vender todo lo que puedan sacarse con la basura en la que han invertido , y que salga rentable, y para ello crean a drede sensores y centralitas, bajo la escusa de un certificado para justificar su astronomico precio la nueva obsolescencia programada.

    Para cuando os hayais tragado todos los coche de combustion, ellos estaran inviertiendo en electrcidad u otro producto, mientras lo coches quedaran obsoletos a 3€/litro de gasoil

  • Eloy BB

    Ya he visto campañas publicitarias para que la gente no se compre coches de segunda mano, ya que quieren convertirlo en una orterada tener un coche de los años 80, pero no veo ninguna propaganda donde ponga en entredicho la diarrea mental que tienen los diseñadores nuevos en el mercado europeo y extranjero, que han hecho bichos, insectos, del mitico nissan patrol, imperdonables.

    La gente ya no compra por gustos, compra por moda y estatus social

  • Eloy BB

    Todo esta calculado para saldar la tecnologia en la que inviertieron, con una curva exponencial de fallos a medida que el eje de abcisas se acerca a la nueva tecnologia tras la escasez de petroleo mundial

  • Eloy BB

    Evidentemente mercedes no es lo que era, al igual que Renault, al igual que la mayoria de los coches.

    Una prueva evidente es el sonido que emiten, por ejemplo, no creo que el sonido de un F8M de una renault express de apenas 55CV suene igual e una renault kangoo.

    Primero el F8M es un diseño impresionante, con apenas 1595cc y una relacion de marchas, ha hecho que haga un 0-60 en pocos segundos, ha hecho autenticos formula 1, siendo diesel, con respuesta deportiva, eran R5 evolucionados diesel con una rel marchas corta,