ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Será un deportivo eléctrico la sorpresa de Renault para GoodWood?

Llevamos un mes, desde antes del Gran Premio de Mónaco, en el que Renault ha ocupado un puesto privilegiado en las rondas diarias de rumores, incluso de una forma más tenue meses antes cuando se anticipaba el regreso de Alpine. Hoy, de nuevo, la firma francesa vuelve a estar en el punto de mira con motivo del Festival de GoodWood que tendrá lugar a finales de esta misma semana y para el que como ya comentamos, los rumores apuntan a una nueva novedad.

Nuevos datos cierran el círculo de “posibles” según se acerca la cita y parece que podríamos encontrarnos en este festival de la velocidad con una propuesta eléctrica, pero no, no de un eléctrico cualquiera, sino de, posiblemente, un deportivo que se presentará junto a otros representantes eléctricos de la firma, el Twizy, el Zoe y un veterano, el Renault 5 eléctrico.


Alpine A110-50, ¿llegará en forma de deportivo eléctrico?

Tras un mes en el que el Alpine A110-50 ha sido el protagonista de la marca gala, presentándonos todo un animal de circuito con un peso de 880 kg y un V6 de 400 caballos, los rumores sobre la próxima generación del Renault Clio nos han acompañado con la llegada de las primeras imágenes del Clio RS camuflado. Además, se ha especulado con la llegada de Alpine a las calles más allá del prototipo presentado, llegada que estaría a un 50% de hacerse realidad y por último, los rumores que señalaban a GoodWood apuntando a una nueva sorpresa de Renault sólo un mes más tarde de la presentación del A110-50.

Alpine A110-50, ¿llegará en forma de deportivo eléctrico?

Ahora, en una entrevista para el medio británico Autocar, Thierry Koskas, director mundial de vehículos eléctricos de Renault, apunto a una serie de ideas que pasaban por electrificar a un deportivo firmado por Alpine, señalando incluso a la mejora de comportamiento al conseguir una entrega de par instantáneo y además poder darle al modelo un mejor reparto de pesos.

No podemos olvidarnos del DeZir, modelo que ha dado paso al Alpine A110-50 y que con contaba con un propulsor eléctrico. Parece que la sorpresa de GoodWood podría ser una versión eléctrica del Alpine A110-50, incluso quien sabe, con vistas a convertirse ya en un modelo de producción.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Renault promete una sorpresa para GoodWood| Alpine tiene un 50% de posibilidades de ser una realidad más allá del prototipo A110-50

Cargando...