BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition, 200 unidades sólo para Estados Unidos

 | 

No sé vosotros, pero yo hace tiempo que perdí la cuenta de las numerosas ediciones limtiadas con la que está contando el BMW M3 en los últimos tiempos, la mayoría de ellas dedicadas a mercados específicos, como es el caso del Reino Unido, de Estados Unidos o de China. Aquí tenemos otra nueva edición especial limitada y numerada, en este caso sólo para el mercado norteamericano: el BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition.

No sabemos si este será el definitivo canto del cisne para el BMW M3 E92, ya que la nueva generación del coupé bávaro verá la luz próximamente (su variante hermana, el BMW Serie 3 F30 berlina de cuatro puertas, ya está en la calle), pero en caso de que así fuese, tampoco parece una mala despedida… aunque el BMW M3 GTS no parece que vaya a ser superado en la presente generación. De este BMW M3 Lime Rock Park Edition se comercializarán 200 unidades, todas ellas en Estados Unidos, con las primeras entregas programadas a partir de Septiembre.

Con este BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition, que debe su nombre al circuito homónimo ubicado en Connecticut, las novedades no son radicales y se circunscriben a una pequeña personalización y a unas cuantas modificaciones. Creado por BMW USA en colaboración con Skip Barber, propietario del citado circuito Lime Rock Park, destaca por su color naranja Fire Orange (no se ofrecen otras opciones de pintura), así como por su techo realizado en fibra de carbono y numerosas piezas pertenecientes al catálogo de BMW Perfomance.

Algunas de estas piezas son sus alerones delantero y posterior, realizados también en fibra de carbono, su escape deportivo de titanio o su volante y tapizados interiores en cuero y Alcantara, con combinación de colores antracita y negro. En su interior se encuentra también la placa conmemorativa, con la numeración correspondiente.

Por lo demás, si el BMW M3 Coupé se comercializa en EE.UU. a un precio de 60.995 dólares, esta edición especial hará lo propio por un precio de 70.995 dólares, esto es, unos 10.000 dólares más. Parece una cantidad demasiado elevada tan sólo para tener un poco más de exclusividad. Aunque estas cifras no incluyen los correspondientes impuestos, mejor no entremos en comparaciones con el precio de un M3 en el mercado europeo o español, porque me temo que saldríamos perdiendo…

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: BMW M3 Coupe Competition Edition | BMW M3 CRT | BMW M3 Frozen Black, 20 unidades vendidas en 22 minutos | BMW M3 Carbon Edition, otra edición exclusiva para China

Lee a continuación: Ya se da por hecho: motor de seis cilindros en línea para el nuevo BMW M3

  • EL MAS INCOGNITO

    si algo puedo decir el lime rock es el mejor circuito de norteamerica es decir muchas personas me dirian digamos es laguna seca o infineon pero esto circuito un trazado que pones todas las condiciones para una carrera muy interesante la categoria mas destacada que pasa por este circuito es la rolex sport car series . exelente estrategia de mercado!!!!

  • Abraham

    La verdad que es bonito pero el color como que no me gusta demasiado, espero que BMW haga un M3 CSL para el modelo 2012, eso si que seria una buena bestia.

  • ¿No hay fotos del interior?

  • M3 Orange NOOOO¡¡¡¡

    No extraña que sean para Estados Unidos, aquí no tenemos tan mal gusto, gg. Ese color estropea esta pedazo máquina, es horrible.

  • Anónimo

    Creo que el título debería ser “Cómo gastarse 10.000 más en un BMW M3”. Coñas aparte creo que están intentando alargar la vida del M3 tanto como sea posible y creo que sería más provechoso para todos sacar el nuevo y listo. Una si, dos también, pero más ediciones de estas me parece pasarse; sólo parar ricos que no saben qué hacer con el dinero…