Range Rover Evoque Vesuvius por Kahn Design, la naranja mecánica

 | 

Uno de los muchos factores que nos dan pistas acerca de la gran popularidad de un modelo entre el público es el número de accesorios, personalizaciones y preparaciones que los diferentes especialistas ofrecen para él. En el caso del Range Rover Evoque, estos dos factores van casi aparejados, dando buena cuenta del interés que está despertando entre aficionados y preparadores. Es uno de los vehículos “de moda” en los últimos meses, con un razonable éxito comercial, y buena prueba de ello es que lo habéis votado como “Coche del Año en Internet 2012”.

Kahn Design ya era todo un especialista en preparaciones sobre Range Rover, y con la llegada del Range Rover Evoque también ha puesto sus miras en el modelo. La firma de Afzal Kahn no tenía fácil mejorar el diseño original, pero lo cierto es que de un primer vistazo el resultado de este Range Rover Evoque Vesuvius RS250 de Kahn Design parece bastante bueno, llamativo y atractivo.

Este pack “Vesuvius” de Kahn Design ofrece varios cambios estéticos con un nuevo kit de carrocería. Comenzando desde el frontal, se ofrece un nuevo paragolpes, más deportivo y con luces LED, así como una parrilla delantera sin logotipo.

En la parte trasera destaca el nuevo alerón, así como un escape deportivo con salida en posición central. Las llantas de aleación, en unas generosos 22 pulgadas de diámetro, son en color gris mate, y ocultan pinzas de freno pintadas en el mismo color de la carrocería.

Carrocería que, por cierto, luce en las imágenes un bonito y llamativo color naranja. Mecánicamente no se ofrecen cambios, aunque sí alguna que otra golosina buscando mejorar el comportamiento dinámico del coche, como una suspensión deportiva rebajada.

En el interior continúa la personalización, con tapizados en cuero perforado y Alcantara en una combinación de colores negro y naranja, así como otros pequeños detalles como el juego de pedales en aluminio. El resultado es llamativo, pero también hay que tener en cuenta que con una buena percha como es el caso del diseño del Evoque, casi todo lo que se ponga le queda bien…

Fuente: Motor Authority
En Diariomotor: Range Rover Evoque Coupé Si4 Dynamic, a prueba | Range Rover Evoque, “Coche del Año en Internet 2012” | Range Rover Evoque, a fondo

Lee a continuación: Range Rover Evoque, elegido Coche del Año en Internet 2012

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • focarfa

    genial

  • Rest

    D las mejores preparaciones q he visto, rompedor.

  • Ducklator

    Para mi, tiene cara de Kia Sportage.

  • ale

    Me sobra el aleroncito en la parte media del portón trasero y las dos entradas de aire(o lo que sean) en los laterales del portón. Por lo demás ponganme uno en versión 3 puertas.. IMPRESIONANTE!!!

    • ddp

      Lo has clavado amigo a sido lo primero que he pensado nada mas ver la trasera. Por lo de mas el coche esta perfecto

  • ramon diariomotor.

    buena preparacion,tiene mucha clase,lo unico que le sobra es ese aleroncillo que tiene en el maletero.