Twitteando desde el nuevo Mercedes Clase A el pique entre los Ford y Toyota híbridos [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Lo antes impensable ahora se convierte en gesto cotidiano, así es como la revolución tecnológica nos está premiando a los conductores. Desde cualquier lugar y a cualquier hora, el conductor siempre conectado puede estar al tanto en tiempo real de la última hora en actualidad. El acceso a las redes sociales se ha convertido en un extra obligado que nos permite disfrutar de la conducción mientras relatamos nuestras hazañas a todos nuestros seguidores o contactos. Bienvenidos a la conducción 2.0.

La irrupción del nuevo Mercedes Clase A nos ha dejado buenas sensaciones, analizamos su entorno multimedia punto por punto para confirmar este feeling. El fabricante Aspid nos sorprende con el nuevo GT-21 invictus, multitud de novedades en absoluta primicia para un deportivo radical con sello “Made in Spain”. Por otra parte, tenemos a Ford que continúa su particular pique con Toyota, el Ford C-Max híbrido ha llegado para desbancar a la gama Prius.

El nuevo Mercedes Clase A ha aterrizado con serias intenciones de alzarse con el número 1. ¿Además de en el apartado técnico, cómo de bien cumple de puertas para adentro?:

Mercedes Clase A y su conectividad a prueba: twitteando mientras conducimos [Laboratorio Tecmovia]

Aspid nos hace soñar de nuevo con un deportivo a la altura de los mejores. El GT-21 Invictus parte de una leyenda evolucionando en todos los apartados para convertirse en un referente tecnológico:

Aspid presenta el nuevo GT-21 Invictus: 450 caballos y tecnología híbrida para el nuevo deportivo español

Ford diseñó el Ford C-Max híbrido con un claro objetivo: mejorar las posibilidades de la gama Prius de Toyota. Ahora es el turno para enfrentar ambas versiones híbridas enchufables:

El Ford C-Max híbrido continúa desafiando a Toyota: turno ahora para el Prius Plug-in

    El factor económico en relación a las baterías se ha convertido en el verdadero escollo del vehículo eléctrico. De la bajada de su precio depende que este tipo de propulsión despegue definitivamente:

    ¿Bajará el precio de los coches eléctricos?

Lee a continuación: Apostando por las necesidades de movilidad del presente [La semana en Tecmovia]