Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Carens que se presentará en el Salón de París

 |  @HerraizM  | 

Kia sigue calentando motores para seguir sorprendiéndonos con nuevos modelos. Hoy Kia nos presenta al nuevo Kia Carens, eso sí, el monovolumen coreano todavía no nos enseña su silueta en toda su plenitud, sino en forma de boceto digital como anticipo de lo que podremos ver en el próximo Salón de París a finales de septiembre.

Tras mostrarnos ayer los dos primeros bocetos del Kia Cerato, Forte o K3 en función del mercado, hoy Kia nos muestra la renovada imagen de su monovolumen que siguiendo la estela de los últimos modelos de la marca, tanto los que ya están circulando por nuestras calles como el Optima o el cee’d como el recién presentado Quoris o los bocetos del Cerato , nos introduce en un nuevo y acertado nivel estético en Kia.

Dos imágenes que nos presentan un Kia Carens que se adapta al nuevo lenguaje de diseño de la marca, en especial bastantes rasgos del nuevo Kia cee’d, principalmente por las ópticas que podemos ver en la primera de las imágenes que nos muestran los faros delanteros prolongados hasta bien entrados en el lateral. Sigue presente también la toma inferior frontal y el diseño de los nervios laterales como en el Optima.

Sólo ha pasado un día desde que Kia nos mostró los primeros bocetos del nuevo Kia Cerato

En su trasera unas ópticas más comedidas a diferencia de lo que veíamos ayer con el Cerato, pero que mantiene una cohesión semejante entrelazando estas ópticas con el nervio lateral. En líneas generales, además del importante salto hacia delante en cuanto a diseño se refiere, nos encontramos con una silueta aparentemente más baja transmitiendo una sensación de mayor longitud.

Por el momento Kia no nos ha facilitado más detalles de este nuevo modelo más allá de su fecha de presentación el 27 de septiembre. Tendremos que esperar para conocer detalles sobre sus motorizaciones, presumiblemente motores que ya conocemos en la gama de la marca y ver en directo al nuevo monovolumen de Kia.

Fuente: Kia
En Diariomotor: Kia adelanta la próxima generación del Cerato con dos bocetos| Kia Quoris, el buque insignia de tracción trasera sale de Corea

Lee a continuación: Volvo S60 Polestar y Volvo V40 Polestar, la deportividad se apodera de la firma sueca

Solicita tu oferta desde 13.900 €
  • Rick James

    Que jodido se les pone a las marcas de toda la vida, estos de KIA con eso de haber fichado al diseñador jefe de Audi hace tres años les empieza a dar resultados.

    Ademas los chasis, el empleo de acero de alta resistencia para conseguir mayor rigidez, los nuevos materiales fonoabsorventes y el aumento de calidad global de sus coches, asi como el precio cada dia mas cercano al resto, hace de KIA un serio competidor, de tu a tu y mirando a los ojos de las marcas europeas y americanas.

    • Jorobon James

      Mira que llegas a ser familiar de Charlie River, menudo comentario. Te has cubierto de gloria.
      Anda comprate una biblia y vete a dormir, que mañana sera otro dia.

      • Luis

        Pues no sé a quién quieres dar lecciones… para empezar, tu comentario transmite únicamente mala educación y bordería, así que empieza por respetar a los demás y si quieres participar, di algo útil en los comentarios. Para leer ordinarieces hay otros sitios, respeta este y a la gente que participa de buena fe.

  • Pingback: Lamborghini no admite visitas a su fábrica hasta el próximo 27 de septiembre: ¿llega el Aventador Roadster?()

  • no entiendo, ¿por qué suben la imagen invertida? es mucho mas bonito el sketch original

  • Pingback: Kia Carens 2013, porque existe vida más allá del Sportage()