ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW y Zagato presentarán un nuevo coche en Pebble Beach

BMW y Zagato presentarán un nuevo coche en Pebble Beach» alt=»BMW y Zagato presentarán un nuevo coche en Pebble Beach» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2012/08/posts/bmw-zagato-coupe-24-1024×658.jpg»/> En mayo BMW nos presentó al BMW Zagato Coupé

Zagato y BMW tienen preparada una nueva sorpresa. Una sorpresa que la firma alemana nos mostrará a finales de esta semana aprovechando la celebración del Pebble Beach Concours en California y que por el momento comienza con una primera pincelada en forma de teaser que nos deja intuir el concepto del modelo que BMW, de la mano de Zagato, presentará en Pebble Beach.

BMW ya eligió otra importante cita con el lujo y la belleza hecha automóvil en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para presentarnos la última colaboración de Zagato con BMW, el BMW Zagato Coupé, un deportivo que bien podría estar en las filas de BMW como modelo de producción , por supuesto dentro de la familia Z y que ahora, da paso en esta nueva cita a un nuevo modelo que a priori, casi sin lugar a duda alguna, se trata de la versión descapotable del coupé presentado a finales de mayo.


El segundo teaser presentado por la marca alemana es claro, a pesar de la oscuridad que rodea al modelo. Si en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este BMW nos presentó un coupé, en Pebble Beach le toca el turbo a la versión descapotable.

Aparentemente, a tenor de lo que se nos muestra en el teaser, nos encontraremos con todos los rasgos vistos en el coupé adaptados a una carrocería descapotable. Un diseño que parece apostar por crear dos pilares tras la cabeza de los dos ocupantes, algo así como la solución por la que ha apostado el nuevo McLaren 12C Spider.

Su frontal y los rasgos laterales parecen intactos, dejándonos con una frontal de afilada mirada, líneas rectas en sus pasos de rueda y una parrilla decorada con múltiples Z. Tendremos que esperar para conocer que solución ha adoptado el carrocero para adaptar la bonita trasera del coupé a una carrocería descapotable.

En la cita californiana, además de este nuevo modelo de Zagato estarán también presentes el nuevo BMW Serie 7, el Alpina B7 y el Serie 6 Gran Coupé además de tres clásicos de competición con un BMW 3.5 CSL de 1975, un BMW M1 Procar de 1980 y el BMW-March GTP de 1986.

Fuente: BMW vía WCF
En Diariomotor: BMW Zagato Coupé, el Z de Zagato se luce en el Lago Como| El Aston Martin V12 Zagato estará limitado a sólo 101 unidades

Cargando...