ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

McLaren confirma su presencia en el Salón de París: ¿llega el sucesor del McLaren F1?

El sustituto del McLaren F1 ya está aquí. O por lo menos está en forma de teaser. McLaren nos anuncia ya la llegada de un superdeportivo. Una llegada anunciada, llevamos meses hablando de la pelea que se traerá con el próximo superdeportivo de Ferrari, de potencias, de cuando lo conoceremos… y ahora los de Woking le ponen ya fecha al estreno de su nuevo superdeportivo: el Salón de París.

Una novedad más que se apunta a la cita en París, una esperada novedad de la que por el momento no hay demasiada información confirmada. Se había hablado ya en anteriores ocasiones de que lo veríamos en París, como se ha señalado a una potencia de hasta 1.000 caballos, que esperemos que al igual que con la fecha de presentación, los rumores estén en lo cierto. Disfrutemos hasta la llegada de nuevos datos y las imágenes definitivas del modelo, del teaser proporcionado por la marca y una frase que nos ha transmitido McLaren: “Next exciting chapter of the brand…”.

Este nuevo excitante capítulo de la marca se materializará el día 27 de septiembre en un nuevo superdeportivo que entendemos que se tratará del modelo más prestacional del catálogo de McLaren, que podría llegar bajo el nombre de McLaren P12. Por el momento, en el teaser que ha publicado la marca parece que se pueden apreciar unos pasos de rueda delanteros muy muy marcados, bastante curvos, con un habitáculo también de aspecto bastante redondeado.

¿Llega el sucesor del McLaren F1? Conoce al McLaren X-1, un particular encargo de un cliente.

Los rumores han señalado a que tendría la mecánica del MP4-12C, es decir, un bloque de 8 cilindros en V de 3.8 litros que llegaría asociado a un sistema híbrido, un KERS, que elevaría aún más la potencia. Se ha hablado de cifras de 800, 900 y de hasta 1.000 caballos y por el momento McLaren, como era de esperar, no ha confirmado cuantos caballos nos encontraremos bajo la carrocería de este deportivo.

El próximo día 27 de septiembre saldremos de dudas, McLaren confirmará que hay tras este nuevo capítulo en su historia, su potencia, sus prestaciones, su diseño… y quizá hasta su precio.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Nuevos datos sobre el sucesor del McLaren F1: 1.000 caballos que llegarán en el Salón de París| McLaren 12C Spider: llega el descapotable de Woking

Cargando...