ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG MC700, 700 CV gracias a MC Chip

El preparador alemán MC Chip nos presenta hoy su última propuesta sobre el Mercedes SLS AMG. El alas de gaviota del Siglo XXI ha sido sometido a toda una serie de modificaciones y preparaciones. El nombre comercial de esta preparación es “MC700“, ya que se trata de una preparación que afecta prácticamente de manera exclusiva al propulsor. Una preparación mecánica, de esas que tanto nos gustan.

Recordemos que de serie, los Mercedes SLS AMG GT tienen una potencia de 591 CV, desde su ligera actualización de hace unos meses. El enorme motor 6.2 V8 atmosférico se eleva hasta los 700 CV, pero no sin la ayuda de un compresor volumétrico activado por los gases de escape. Los 109 CV adicionales también se logran gracias a una reprogramación de la centralita, en lo que se especializan los chicos de MC Chip.

Mercedes SLS AMG MC700, 700 CV gracias a MC Chip

Además del chip Stage 3, han equipado al superdeportivo alemán con una nueva línea de escape, un catalizador deportivo y unas válvulas en el silencioso para incrementar la sonoridad del escape. Todo ello, firmado por el conocido especialista Capristo Exhaust Systems. Para el mercado alemán el resultado final son 680 CV y 770 Nm de par motor máximo, sujeto a las normativas del TÜV.

En las versiones destinadas a exportación la centralita es la Stage 4, con lo que la potencia final son 706 CV y el par máximo de 793 Nm. Para el mercado alemán la conversión de motor cuesta la friolera de 69.900€, para el resto de mercados es de 78.999€. El resultado final se puede complementar con llantas a gusto del consumidor o un pack estético de cualquier otro preparador.
Mercedes SLS AMG MC700, 700 CV gracias a MC Chip

Fuente: Serious Wheels

En Diariomotor: Mercedes-Benz SLS AMG GT 2013: 591 caballos y mejoras dinámicas para el “alas de gaviota” | Mercedes SLS AMG Roadster por VÄTH, sobrealimentación y 700 CV

Cargando...