Audi Q2: directo a París

 |  @HerraizM  | 

Audi presentará en París al Audi Q2. Así lo confirman los últimos rumores que señalan a que además de las últimas novedades presentadas desde Ingolstadt para este salón se habría guardado una sorpresa más en forma de SUV compacto que posará para las cámaras mañana en el salón, si antes no se filtra o la propia marca se adelanta en el marco de un evento que celebrará esta noche para mostrar las novedades del grupo VAG .

Con el recién llegado Mini Paceman, que también será mostrado en París, y con el Range Rover Evoque, que según los rumores tendrá una variante más compacta en un futuro, en el punto de mira, todo apunta a que Audi nos mostrará mañana el primer peldaño de su gama SUV muy posiblemente haciendo uso de una carrocería coupé.


Motorizaciones ya conocidas en la firma y rumores que señalan a que empleará la plataforma modular MQB, vista en los nuevos Golf VII o el Audi A3 con unas dimensiones de 4.250 mm de largo, 1.500 mm de alto, una anchura de 1.900 mm y una distancia entre ejes de 2.500 mm.

Para su diseño, podéis dejar llevar vuestra imaginación y entrelazar los rasgos del Q3 y del nuevo Audi A3, quitarle un par de puertas a su carrocería y vislumbrar la apariencia de este nuevo SUV de Ingoltadt. En su interior, una concepción de 2+2.

En cuestión de horas tendremos más detalles de este modelo, su llegada al Salón de París está señalada por diversas fuentes, veremos si están en lo cierto esta noche o mañana por la mañana con el inicio del salón.

Una apuesta para buscar el trozo de pastel del exitoso resultado que están ofreciendo los SUV compactos ¿creéis necesaria la incorporación de este modelo a la gama de Audi? ¿no cubre este segmento el Audi Q3?

Fuente: Autoforum.cz
En Diariomotor: Salón de París 2012¿Un Audi Q2 para hacer frente al Nissan Juke?| El Audi Q2 podría estar en el Salón de París y llegar a las calles en el 2015

Lee a continuación: Tata Aria: ya está en España

  • ce

    totalmente innecesario, no sorprendería luego una Q1.

  • MRTN

    Esto solo auguraría una depredación de un modelo a otro si precedentes. Una cosa es querer apabullar la competencia y otra es tirarse a si mismo. Lo de Q1 realmente segun lo que se ve sería de esperarse, nada raro. Lo unico que pondria cordura a esto es que no se mezclaran unos modelos con otros en determinados mercados, pero dado el tipo de producto global que ofrece la marca, esto sería dificil. INNECESARIO tanto esfuerzo en crear modelos iguales que difieren por milimetros literalmente.

  • Anónimo

    No tiene porqué ser un nuevo modelo. Simplemente un prototipo.

  • Rest

    Es necesario disponer d un pequeño SUV n este segmento por parte d Audi. Un Q3 se aleja económicamente y dimensionalmente del Q1, amén de q va a ser un cocedero de modelos d diferentes marcas en esos derroteros, con lo q la tarta resulta demasiado golosa como para no disponer de su conmedido SUV premium.