ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más imágenes del nuevo Toyota RAV4: una imagen mucho más moderna y dinámica

Siguiendo los pasos del nuevo Porsche Cayman, el Toyota RAV4 ha sido incapaz de permanecer a la espera hasta su debut oficial con motivo del Salón de Los Angeles, dejándonos con una buena colección de imágenes que nos permiten ver con total claridad cada uno de los detalles de su renovado diseño.

Por el momento no disponemos de datos confirmados sobre su mecánica o prestaciones, pero si podemos apreciar a la perfección el importante cambio de diseño al que se ha visto sometido. Nuevos rasgos en su diseño que vienen marcados por el lenguaje introducido por el el nuevo Toyota Auris y que ahora podemos ver en estas nuevas imágenes filtradas.


Más imágenes del nuevo Toyota RAV4

Tras las filtraciones de hace sólo unos días que llegaban tras los teasers distribuidos por la marca, podemos apreciar ahora perfectamente el aspecto del nuevo Toyota RAV4. El SUV sigue con el patrón estético visto en el nuevo Toyota Auris, un patrón que se caracteríza por una línea más afilada, centrando toda la atención, viéndolo de frente, en la parrilla y el grupo óptico.

Un importante cambio respecto a la generación saliente del Toyota RAV4, ganando en un aspecto mucho más moderno y personal. Destacan en su zaga las nuevas ópticas, de mayores dimensiones y siguiendo de nuevo una línea más rasgada acaparando la mayor parte del peso visual de la trasera del nuevo RAV4. Siguiendo con los cambios el interior también se ve profundamente renovado, de nuevo con una estética mucho más moderna y con una aparentemente mayor sensación de calidad, menos “plasticosa”.

Más imágenes del nuevo Toyota RAV4

Por el momento desconocemos las mecánicas con las que se acompañará este nuevo diseño, también todo detalle técnico, prestaciones o consumos. Tendremos que esperar a su debut oficial para conocer todos estos detalles. De momento ya podemos disfrutar de las imágenes del nuevo Toyota RAV4.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: El Toyota RAV 4 2013 adquiere la cara del nuevo Toyota Auris| El nuevo Toyota RAV4 2013 llegará a los concesionarios en abril

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...