ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Filtradas las primeras imágenes del Porsche Cayman

No cesan las novedades desde el Salón de Los Angeles. Ahora es el turno de una de las novedades más esperadas, pero todavía no de manera oficial. Como es habitual en las horas previas a los comienzos de un salón del automóvil las filtraciones se sucedes y ahora le ha tocado el turno a la nueva generación del Porsche Cayman.

El Porsche Cayman se actualiza y lo hace sin sorprendernos demasiado, ¿acaso alguien esperaba una sorpresa del Cayman? El hermano pequeño del Porsche 911 se pone al día siguiendo los patrones marcados por el Porsche Boxster. Todavía no disponemos de los datos de su mecánica, de sus prestaciones, pero sí podemos ver ya totalmente al desnudo al nuevo Porsche Cayman.


Filtradas las imágenes oficiales del Porsche Cayman

Las imágenes oficiales, filtradas desde forums.vwvortex, nos revelan un diseño que sigue fielmente la línea del Porsche Cayman saliente, introduciendo ligeros cambios en la disposición de las tomas inferiores del paragolpes, el diseño de la toma de aire frente a las aletas traseras, mientras que en su zaga el aspecto del difusor se simplifica, manteniendo una salida central en el caso del Cayman y una salida doble en el caso del Cayman S, destacando de la parte posterior del nuevo Cayman el diseño del alerón, ahora más contenido pero alargado, prolongándose hasta las ópticas en lugar de quedar enmarcado por estas.

Para su mecánica siguen las previsiones de un bloque de 6 cilindros bóxer y 2.7 litros con unos 275 caballos para el Cayman y un bloque de 6 cilindros bóxer de 3.4 litros y 325 caballos para el Porsche Cayman S, estando disponibles tanto con una transmisión manual de 6 relaciones como con un cambio PDK de 7 velocidades.

Filtradas las imágenes oficiales del Porsche Cayman

En cuestión de horas deberíamos conocer los datos oficiales del nuevo Porsche Cayman. De momento, podemos deleitarnos con las imágenes de este nuevo Porsche.

Fuente: forums.vwvortex.com vía Autoblog
En Diariomotor: ¿Qué novedades nos esperan en el Salón de Los Angeles?| Porsche Cayman 2013, cazado al desnudo antes de su presentación oficial

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...