ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Neumáticos de invierno, EuroNCAP y biocombustibles [La semana en Tecmovia]

Comenzamos el último mes de 2012, Diciembre, recopilando lo mejor que ha pasado por Tecmovia esta última semana compuesta por el final de Noviembre y los dos primeros días del último mes del calendario. 2013 está al caer y se espera la llegada de importantes novedades en el mercado alternativo: más fabricantes, más competencia, nuevas soluciones y mejores resultados… la cosa promete.

Con el invierno llamando a la puerta de media España en forma de abundante nieve, es un buen momento para hablar de neumáticos de invierno, una herramienta de seguridad que analizamos al detalle para mostraros el por qué de sus muchas cualidades. A su vez, y sin olvidar el panorama relacionado con la seguridad, os traemos los últimos resultados publicados por EuroNCAP, una remesa poblada de vehículos llamados a ser superventas en el mercado. Biocombustibles, vehículo eléctrico y crecimiento del parque móvil han sido otros temas interesantes que os traemos a continuación.

Analizamos cómo el neumático de Invierno es capaz de ofrecer un alto número de cualidades que lo convierten en la mejor opción para batallar contra frío, hielo y nieve:

¿Cómo vencen al frío, la nieve y el hielo los neumáticos de invierno?

      ¿Dónde encaja mejor la propulsión eléctrica en la actualidad, segmento premium o urbano de bajo coste?

      Eléctricos ¿coche del pueblo o carruaje de lujo?

          La semana en Tecmovia

          Biocombustibles, echemos un vistazo al aparente sinsentido de su producción y uso para ver de que estamos hablando en realidad:

          Los biocombustibles non tienen ningún sentido, según un Premio Nobel de Química

                La semana en Tecmovia

                EuroNCAP nos trae sus últimos resultados en pruebas de choque. Amplio abanico de 5 estrellas excepto el Dacia Lodgy conformándose con solo 3:

                Últimos resultados EuroNCAP: Dacia Lodgy 3 estrellas y el nuevo Seat León mejor que el Volkswagen Golf

                  La semana en Tecmovia

                  El doble de coches, es esa es la predicción para dentro de 23 años donde asistiremos a un boom automovilístico marcado por una cada vez más alarmante escasez energética:

                  El planeta soportará el doble de coches en 2035

                  Cargando...