Audi A8 L Hybrid y paquete Connect para la gama Audi A8

 |  @davidvillarreal  | 

Con la entrada del nuevo año Audi estrena novedades en su buque insignia, el Audi A8, y en especial para la variante híbrida de este, el Audi A8 Hybrid que a partir de ahora también se comercializará con esta motorización híbrida asociada a la carrocería larga con 5,26 metros de longitud. Recordemos que esta gran berlina de lujo está dotada de un motor TFSI de cuatro cilindros y 211 CV solidario a un motor eléctrico para desarrollar en modo conjunto 245 CV de potencia. Cuenta con una autonomía en modo eléctrico puro de hasta 3 kilómetros.

El Audi A8 L Hybrid partirá en España de los 94.330 euros que prácticamente equivale al precio de un Audi A8 L 3.0 TFSI de 290 CV con cambio tiptronic y es en torno a 4.000 euros más caro que un Audi A8 3.0 TDI diésel de 250 CV. Con la carrocería corta el Audi A8 Hybrid partía de los 85.660 euros. Pero lo más sorprendente, sin duda, es su homologación de consumos con 6,4 litros/100 kilómetros y de emisiones con 149 g/km de CO2, que lo permiten estar gravado con un Impuesto de Matriculación del 4,75%.

Paquete Connect para la gama Audi A8

El paquete Connect integra pantalla táctil, navegación, conectividad móvil y faros LED.

Otra de las novedades de la gama Audi A8 es el estreno del paquete Connect que incluye equipo de navegación MMI plus touch y conexión bluetooth para sincronizar con el teléfono móvil, entre otras cosas, la conexión a internet que puede ser compartida con los pasajeros mediante un punto de acceso inalámbrico WIFI. También incluye los faros completos de tipo LED.

Este paquete se comercializará en toda la gama salvo el Hybrid y la versión más deportiva S8 que ya incluyen este equipamiento de serie.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A8 Hybrid y Audi A8 4.0 TFSI, la eficiencia está de su lado | Audi A8 Hybrid, el buque insignia es ahora más eficiente que nunca | Audi A8 3.0 TDI Tiptronic, con 204 CV y tracción delantera | Audi S8, prestaciones de superdeportivo en una berlina de representación

Lee a continuación: Entrevista a Miguel Silva, hombre de negocios en Dubai. ¿En qué se fijan los directivos en un coche como el A8?

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • JAJAJAJAJAPUTOAUDI

    QUEREMOS QUE HAGAN UNA VARIANTE CON TRACCIÓN A UNA SÓLA RUEDA DE LAS DELANTERAS. ASÍ SE AHORRARÁ MÁS EN COMBUSTIBLE Y EL COCHE SE COMPORTARÁ IGUAL DE BIEN EN LAS CURVAS. jajajajaja…

    • xingular

      Ya llegó el mono. Con una mano en la rama y otra en el teclado, así no se le entiende.

  • nombre

    tb 94000e por un 2000 tracción delantera…

    aunque mida 5 metros y algo…aparte, es que es soso y cansino en cuanto a diseño.

    le pintas las puertas y el capó de amarillo y parece un taxi skoda de barcelona.

    • xingular

      Si, mejor un KA 3000. O algo así.

  • Mr.Rax.

    Terriblemente aburrido, no demeritando los interiores, que obviamente es su punto fuerte y por derecho propio se lo ha ganado a pulso. Pero bueno, ya sabemos que la filosofia de Audi es el no cambiar significativamente en cuanto ha diseño se refiere. Aqui seguimos teniendo la misma parrilla de principios de siglo. Ya se, ya se, las marcas con “personalidad” como Audi, Mercedes y BMW (no faltara quien meta aqui a Apple ja ja ja) no tienen por que cambiar cada año. Asi que aqui tenemos el flamante nuevo Audi con esos espectaculares cambios de faros y habrá que ir a la agencia con una cinta de medir, porque creo creció .25 milímetros mas que el modelo anterior ja ja. Así son los alemanes, terriblemente buenos, pero infamemente aburridos. ¿Seguiremos viendo lo mismo los proximos diez años? No me extrañaría. Por eso aprecio lo que otras marcas hacen tan constantemente. OJO: Estoy hablando solo de diseño, no me estoy metiendo con el apartado tecnologico. Hyunday con sus modelos exquisitos, Ford rediseñando toda su linea, nada que ver con un Ford de hace seis años. Repito: Solo hablo de diseño. Estas excelentes marcas alemanas encuentran un diseño y lo explotaran hasta la ultima gota de sangre. Hasta que ya no de más. Me gusta su valentia para innovar en cuanto a diseño interior, seguridad, motores, prestaciones. Pero odio su apatía para cambiar, a veces parece que el auto que compró el padre es igual estéticamente al que el hijo ha comprado doce años despues. Ni modo. No me compraría este Skoda grandote.

    • xingular

      Y todo lo que queráis pero estos coches en cuanto a diseño NO ABURREN. Por que no pasa de moda.

      Los “exquisitos” a los cinco años está desfasadísimo. El buen diseño, es este, el que no cansa y es bonito, precioso y te transmite lo que es el coche.

      • nombre

        claro que no pasan de moda, porque cuando salen al mercado ya están desfasados.

      • aspire

        no te cansara a ti pero a otros nos da grima el diseño tan repetitivo.
        no necesitan hacer un cambio radical ni que los tengan que hacer feos, pero que parecen fotocopias que no se sabe cual es la version nueva.

  • Rest

    Pues de entre las grandes berlinas, me quedaría seguramente con este Audi, por delante del Serie 7 y clase S.