ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Stingray ha vuelto: el Corvette C7 ya se deja ver en imágenes filtradas

Era cuestión de tiempo. Como siempre ocurre con los lanzamientos importantes, las filtraciones acaban apareciendo en Internet antes que en ningún otro sitio. Es el turno del nuevo Corvette C7, que los chicos de Jalopnik han logrado obtener de las portadas de las revistas Road&Track y Automobile. En ellas se puede apreciar en todo su esplendor el frontal y la zaga de la nueva generación del deportivo americano por excelencia. Todo apunta a que el nuevo Corvette C7 es un revulsivo estético, aún respetando la tradición estética de la saga.

En cuanto al revulsivo estético hablo especialmente de la zaga. Las ópticas traseras van muy elevadas y siguen la clásica disposición cuádruple, pero en lugar de ser redondeadas como tradicionalmente han sido, se asemejan a las formas angulosas que podemos encontrarnos en un Chevrolet Camaro. Las formas de la zaga ya fueron anticipadas en el Corvette Centennial Concept, con quien el Corvette C7 guarda mucho en común. Y no es algo malo, tengo que reconocer que el nuevo Corvette tiene un aspecto de lo más fantástico.

Stingray ha vuelto: el Corvette C7 ya se deja ver en imágenes filtradas

Un aspecto casi fastback nos transporta a los tiempos del Stingray, pero con un indudable aire moderno. Cuatro tubos de escape traseros emanarán los gases y la maravillosa sinfonía sonora del nuevo motor 6.2 V8 de inyección directa, que desarrollará 450 CV de potencia con un consumo medio en torno a los 8,5 l/100 km. Entre otros detalles, ese consumo se consigue gracias al uso extensivo de fibra de carbono y materiales compuestos en su carrocería. Posiblemente el Corvette C7 no pase de la tonelada y media.

En cuanto al frontal, también nos ha arrebatado la razón con un musculoso capó y una calandra pequeña pero efectiva. Como no podría ser de otra manera, las ópticas frontales cuentan con la clásica tira de LEDs diurnos, un recurso estilístico con el que se puede jugar de diferentes formas. El capó parece tener una abertura central, quizá una prominente toma de aire. En sólo un día el nuevo Corvette será desvelado al completo y podremos revelaros más detalles de esta prometedora máquina.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Filtradas nuevas imágenes del próximo Chevrolet Corvette | El Chevrolet Corvette C7 nos muestra su nueva instrumentación digital | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...