Arden pone a punto al nuevo Range Rover

 |  @HerraizM  | 

Si hay un nombre en cuanto a preparaciones en Jaguar y Land Rover ese es Arden. A la sombra de los preparadores para modelos alemanes, a la sombra de Brabus, de AC Schnitzer y sus preparaciones sobre BMW y Mercedes, Arden ha cultivado las preparaciones para Jaguar desde hace muchos, muchos años, para muestra, por ejemplo el Arden AJ1 XJ V12.

Últimamente se ha dejado ver menos, la última vez que lo vimos fue preparando al nuevo Range Rover Evoque, pero ahora, este preparador alemán especializado en las firmas británicas nos deja con una evolución de un recién llegado. De un mito del automovilismo británico renovado. Arden presenta una preparación para el nuevo Range Rover.


Cuando sólo han transcurrido unos pocos meses de la presentación de esta nueva generación del Range Rover, la cuarta generación en 40 años de historia de este mítico todoterreno inglés, Arden nos presenta ya un nuevo kit estético para este Range Rover.

El paquete estético preparado por Arden pasa por la incorporación de dos nuevos paragolpes frontales disponibles, aletas ensanchadas y una nueva zaga en la que nos encontramos con un difusor entre las nuevas salidas de escape en una disposición de 2+2 a los flancos. Nuevas tomas de aire, luces led y por supuesto, no podían faltar, nuevas llantas.

Arden no ha evolucionado la mecánica de este Range Rover, dejándonos sólo con el kit estético. Cabe recordar que bajo el capó del nuevo Range Rover hay disponibles tres motorizaciones, por el momento, dos bloques diésel, de 258 y 339 caballos y un bloque gasolina, el V8 de 5 litros sobrealimentado, que entrega 510 caballos. Se espera también una alternativa híbrida y además, no podemos pasar por alto la importante mejora que implica la reducción de peso, de 420 kg, a la que se ha visto sometido.

Fuente: Arden vía Carscoop
En Diariomotor: Tuning clásico: Arden AJ1 XJ V12| Arden AR8 City-Roader, un Range Rover Evoque más agresivo y menos campero

Lee a continuación: Nuevos resultados EuroNCAP: 5 estrellas para todos salvo para el Dacia Lodgy con 3 estrellas

Solicita tu oferta desde 106.600 €
  • 420kg de reduccion?? madre mia!!

  • si el nuevo range pesa cerca de 2 toneladas….y le restamos 420kg (nose ke tantisimas cosas le kiten)…tenemos un todoterreno enorme de menos de 1.600kg…..no es por cuestionarte pero me cuesta creermelo. :s

  • MRTN4687

    Las preparaciones siempre darán de que hablar, unas muy buenas otras no tanto, pero la constante siempre será que prácticamente a casi todas las ruedas no les sientan para nada.

  • Rest

    Será una reducción d 42 Kg, 420 Kg se antojan demasiado para tratarse d una preparación a nivel estético.

  • kikek

    De la reduccion de peso diria que se trata rescpecto al modelo anterior y de serie, si no me equivoco. Un saludo

    • kikek

      “disculpas por las faltas”