comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

Más potencia y un nuevo kit de carrocería para el Porsche Panamera por Regula Exclusive

Cuando creíamos que ya no nos podíamos encontrar con una preparación más del Porsche Panamera Regula Exclusive se suma con una nueva puesta a punto del Porsche Panamera, modelo al que ya creo que podemos atribuir el título de modelo más veces preparado. Regula Exclusive nos deja ahora con un extra de potencia para el Panamera y con un nuevo kit de carrocería , disponible además en fibra de carbono.

Regula Exclusive, la primera vez que este preparador pasa por Diariomotor, se suma así a la ya larga lista de preparadores que con más o menos nombre y con más o menos gusto, han preparado el Porsche Panamera. La berlina de Porsche, como el Porsche Cayenne, se ha convertido en uno de los platos preferidos de los preparador… y aquí, hoy, una nueva muestra.

En un poco o nada discreto tono verde fosforito, Regula Exclusive ha presentado esta preparación del Porsche Panameara. Una preparación que pasa por la incorporación de nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros, así como faldones laterales. El kit estético se ofrece tanto en poliuretano flexible como en fibra de carbono.

Además del kit de carrocería, acompañado por llantas en 22 pulgadas, la preparación pasa por un kit de potencia que tomando como base al Porsche Panamera Turbo, que de serie cuenta ya con 500 caballos (en España se comercializa desde 162.537 euros) que bien le valen para alcanzar los 100 km/h en 4.2 segundos, se alcanza una potencia de 605 caballos.

Según Regula Exclusive el kit de carrocería es de fácil montaje, partiendo de los anclajes originales, sólo sustituyendo una pieza por otra. El precio del kit de carrocería en fibra de carbono es de 7.500 euros, mientras que el extra de potencia tiene un sobreprecio de 1.700 euros, precios que no se antojan demasiado caros teniendo en cuenta el precio de partida del Porsche Panamera Turbo.

Fuente: Regula Exclusive vía Worldcarfans En Diariomotor: Gemballa Panamera Mistrale: más de 700 caballos para el PanameraUn ligero retoque para el Porsche Panamera por Project Khan