ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El sucesor del Ferrari Enzo bajará de los 7 minutos en Nürburgring

Según los últimos rumores el sucesor del Ferrari Enzo será capaz de bajar de los 7 minutos en Nürburgring, con una velocidad máxima de 370 km/h.

Si os creíais que tras la última filtración de datos sobre el sucesor del Ferrari Enzo íbamos a quedarnos sin más detalles hasta el mismísimo día de su presentación estáis equivocados. Llegan más detalles del sucesor del Ferrari Enzo, sigamos llamándole Ferrari F70 o proyecto F150, nuevos detalles que pasan por revelarnos algunas de sus presuntas prestaciones y sí, en particular una que teníamos todos bastantes ganas de saber: su tiempo en Nürburgring.

No eres un “deportivo de bien” si no has desfilado por el infierno verde para demostrarnos en forma de tiempo tus virtudes y de nuevo, con motivo de un evento para clientes de la marca del cavallino, llegan más datos para avalar que lo que tenemos ante nosotros es posiblemente la mejor generación de deportivos de la historia del automóvil. A sí, su tiempo en Nürburgring: se dice ya que es inferior a los 7 Minutos.

“Menos de 7 minutos”. Menos de 7 minutos en completar una vuelta al infierno verde. Cifra, increíble cifra, que nos da una idea bastante clara de lo que nos vamos a encontrar a la llegada de este Ferrari F70: una de las mayores obras de ingeniería automovilística vista hasta la fecha. Pero hay todavía más datos que eran desconocidos hasta la fecha.

El sucesor del Ferrari Enzo bajará de los 7 minutos en Nürburgring

Contará con el V12 de 6.3 litros del Ferrari F12 berlinetta, elevado hasta los 800 caballos y con un KERS de 150 caballos. Su precio: 1.2 millones de euros

De nuevo siendo conscientes de que estas cifras no son oficiales, sino que han sido presentadas presuntamente por la marca en un evento para clientes, tenemos ya un dato aproximado para el 0 a 100 km/h, que quedaría cerca de los 3 segundos, así como su velocidad máxima, que quedaría fijada en los 370 km/h, dejándonos con un tiempo en el circuito de Fiorano, por seguir teniendo referencias, de aproximadamente 1 minuto y 20 segundos con Fernando Alonso al volante.

Contará con un sistema de aerodinámica activa, ajustándose a las necesidades en todo momento el alerón posterior y el difusor trasero. Para su motor, según la última filtración, nos encontraremos con el V12 del Ferrari F12 berlinetta llevado hasta los 800 caballos, contando con un KERS de 150 caballos para alcanzar la cifra total de 950 caballos. Su peso sería de 1.270 kg mientras que, estando limitado a 499 unidades, su precio se quedará en 1.2 millones de euros.

Fuente: Automobile
En Diariomotor: Ferrari LaFerrari

Cargando...