ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Lexus anuncia al IS 300h para el Salón de Ginebra

Siguiendo los pasos de Toyota, que recientemente nos anunciaba su despliegue para el Salón de Ginebra, Lexus nos deja ya con la lista de modelos que allí presentará y como era de esperar, la nueva generación del Lexus IS estará llamado a ser la estrella del stand de Lexus… o será capaz de eclipsarle el Lexus LF-LC?

En Lexus no han reservado para esta cita ninguna primicia mundial, no habrá sorpresas como sí las habrá en el stand de Toyota, donde recordemos que podremos conocer al Toyota FT-86 Open, la esperada versión descapotable del Toyota GT 86, que además estará acompañada por el nuevo RAV4, por el i-Road Concept y por el Toyota Auris Touring Sport. No habrá primicias mundiales, pero sí será la primera vez que veamos en Europa al nuevo Lexus IS.


Lexus presentará en Ginebra al Lexus IS y lo hará eligiendo a la nueva versión híbrida, al Lexus IS 300h. Esta versión apuesta por un bloque de 4 cilindros con una capacidad de 2.5 litros, entregando una potencia de 217 caballos y homologando un consumo mixto de 3.6 l/100 km, estando asociado a una transmisión E-CVT. No se ha anunciado la presentación del Lexus IS 250, que sí se presentó en Detroit ¿no llegará el V6 de 204 caballos a Europa?

Pero como en todo buen salón del automóvil no puede faltar una versión cocneptual Lexus mostrará en Ginebra al Lexus LF-LC Opal Blue, la última revisión de este coupé híbrido decorado ahora en un nuevo tono azulado. Una línea realmente atractiva para un modelo cuyo futuro más allá de la conceptualidad y de ser “coche de salón” sigue todavía en el aire ¿algún día veremos un Lexus LF-LC de producción? Quizá en el Salón de Ginebra podamos saber algo al respecto.

Además, habrá un hueco para la gama deportiva, para la gama F Sport, aunque como podéis intuir el grueso de la actualidad del stand de Lexus se concentra en el nuevo Lexus IS que comenzará a comercializarse a finales de año en Europa, directo a plantarle cara al tridente alemán de berlinas medias. Directo a enfrentarse al BMW Serie 3, al Audi A4 y al Mercedes Clase C.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus registra la denominación RC F: preparando el próximo coupé deportivo| Lexus IS: más detalles sobre la nueva generación de la berlina japonesa

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...