Confirmado: el Corvette Stingray Convertible se presentará en Ginebra

 |  @sergioalvarez88  | 

El Corvette Stingray ha sido presentado recientemente en el Salón de Detroit. La séptima iteración del deportivo americano por antonomasia viene acompañada de un radical cambio estilístico y un nuevo motor V8 con 6.2 litros de cilindrada y 450 CV de potencia. Además, el interior ha sufrido una intensa remodelación que ha incrementado su calidad en varios enteros. Recordemos que cada generación del Corvette siempre ha tenido versiones descapotables, y el C7 no podía fallar a esta histórica tradición.

De hecho, ya se ha comentado por parte de General Motors que el Corvette siempre se diseña con una versión descapotable en mente. El Corvette Stingray Convertible se presentará en Ginebra. Nos ha llamado la atención la selección de la cita europea para este lanzamiento, pero en palabras de Susan Docherty – directora de Chevrolet Europe y Cadillac Europe – “el Corvette es un modelo tan global y reconocido mundialmente que el Salón de Ginebra es una oportunidad ideal para mostrarlo al mundo”.

La nota de prensa no suelta información de ningún tipo acerca de versiones adicionales o detalles adicionales. Ni siquiera viene acompañada de imágenes. Sólo un boceto acompaña a la nota de prensa, con líneas esquemáticas de la carrocería del Corvette Convertible. Unas imágenes del supuesto Corvette Convertible se filtraron a Internet hace semanas, pero sólamente eran buenos renders. La primera unidad será subastada entre el 4 y el 6 de abril en Palm Beach (California) y todos los beneficios irán destinados al Barbara Ann Karmanos Cancer Institute.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: El Corvette Stingray se quita el sombrero en el Salón de Ginebra | Chevrolet Corvette Stingray 2014: éste sí es el verdadero Vette del Siglo XXI

Lee a continuación: McLaren P1: así es la instrumentación de la última joya de Woking

  • Me parece genial, no entiendo la manía de ciertas marcas de hacer esperar 1, 2 o más años a la gente que quiere un cabrio, lanza la gama entera y cada cual se compre el que quiera.

  • ¿Y cuando sale el DLC en GT5 ?