El Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster acumula pedidos hasta verano de 2014

 |  @davidvillarreal  | 

No debe haber nada más frustrante que tener “todo el oro del mundo” y no poder hacerte inmediatamente con el deportivo que siempre habías soñado. Precisamente esta situación se podría dar con muchos clientes que estén dispuestos a llevarse un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster y reciban una mala noticia, la lista de espera acumula pedidos hasta mediados de 2014.

La versión descapotable del Lamborghini Aventador LP700-4 no contará con una producción limitada ni un estricto cupo de ventas. Pero da igual que te haya tocado la lotería, el éxito de este modelo desde su presentación el pasado mes de noviembre ha sido tal, que la factoría de Sant’Agata no da abasto y los pedidos actuales se retrasarán como mínimo hasta el verano de 2014.

La noticia se confirmaba en la presentación que tuvo lugar en Miami estos días y que nos trae imágenes tan espectaculares como las que acompañan este artículo.

Probablemente la depreciación del Aventador LP700-4 Roadster mientras exista una lista de espera superior a un año, será escasa o incluso nula.

No obstante que la lista de espera acumulada sea de un año no quiere decir que no vayas a poder disfrutar antes de 2014 de un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster. Es más, es lógico que según empiecen las primeras entregas a lo largo de este año, empecemos a ver algunas unidades disponibles en el mercado de “ocasión” con muy pocos kilómetros y algunas incluso sin estrenar.

Tengo el convencimiento de que un buen número de coches ya han sido reservados por distribuidores de coches de lujo y deportivos de todo el mundo. Profesionales que se asegurarán de tener en sus escaparates la última joya de Sant’Agata y que probablemente tendrán la suerte de poder venderlo a un precio similar o superior al de tarifa que también tendrán que pagar aquellos que prefieran esperar un año y estrenar su propio Aventador a capricho.

Aquellos afortunados que reciban las primeras entregas se beneficiarán, por si no fuera poco, de una escasa o nula depreciación mientras las reservas de pedidos sigan acumulándose en Sant’Agata.

Fuente: EVO.co.uk vía Autoblog en español
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster: el Aventador descapotable a fondo

Lee a continuación: ¿Qué deportivos puedes comprarte si te toca la lotería?

  • Vitinen

    Pues a mi no me importaria esperar…Ya iria “calentando” con algo similar y en “stock”…jajaja

    • Exacto, porque si tienes para uno tambien tendrás para otro más mientras esperas jajaja

  • La espera, en este caso no desespera. Más ansia de tenerlo.

  • Siralf

    Curioso no, Sr. Herraiz? parece que el mundo no ve tan desfasado a Lamborghini.

  • ADN

    No es sorpresa, pero no deja de ser curioso como los superautos tienen mejor salud que nunca a nivel ventas. Esto lo único que provicarå será un precio de reventa elevado, ideal para los bolsillos llenos de quien no quiera esperar.

  • Patek

    Que me lo digan a mí…