ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru VIZIV, el futuro del diseño de Subaru estará en Ginebra

Poco a poco, las firmas van desvelando las sorpresas que van a presentar en el Salón de Ginebra, quizá el más importante del mundo. En nuestro apartado especial Salón de Ginebra 2013 puedes ver las principales novedades que nos encontraremos en el certamen suizo, a las cuales se añade el Subaru VIZIV anunciado por la marca japonesa esta semana. Con motivo de este anuncio han publicado una primera imagen a modo de teaser, la cual vemos arriba.

Bajo este enigmático nombre, Subaru mostrará un prototipo que dejará ver cómo serán las principales pinceladas que seguirán los diseños de la firma a medio plazo. Por el momento no han dado ningún detalle adicional más, pero podemos ver en la imagen superior que se trata de una especie de SUV, con una línea quizá más baja de lo normal, y que presenta un drástico cambio de diseño respecto a los Subaru que actualmente nos encontramos en el mercado, que presentan una línea más discreta.

Principalmente podemos destacar dos detalles a tener en cuenta para el futuro. En primer lugar, la gran parrilla completamente vertical, con forma hexagonal, que supone una ruptura completa respecto a la anodina parrilla que muestran actualmente. En segundo lugar, la forma rasgada del faro, que cae por el parachoques hasta crear una forma de C invertida. Seguramente no se reproduzca así en los coches de producción, pero esos faros rasgados tendrán mucho que decir en un futuro.

Junto con este prototipo, del que aún no conocemos detalles como la motorización o los posibles planes de producción, en el stand de Subaru en Ginebra también harán presencia dos modelos muy importantes para el mercado europeo. Allí veremos en primicia europea el nuevo Subaru Forester y también será presentado el Subaru Outback Diesel con cambio automático CVT.

En poco más de un mes sabremos si el Subaru VIZIV supondrá el espaldarazo definitivo en el lenguaje de diseño de Subaru, que siempre ha resultado demasiado frío y sobrio para encandilar a más clientes en el mercado europeo.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru Forester 2013, la nueva cara del SUV con todo detalle | El primer híbrido de Subaru llegará a finales de año

Cargando...