ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Sólo los concesionarios seleccionados comercializarán el Alfa Romeo 4C

Sólo los concesionarios seleccionados comercializarán el Alfa Romeo 4C Chevrolet sigue la misma política de “sólo los mejores concesionarios” con el nuevo Chevrolet Corvette

El Alfa Romeo 4C será una de las joyas del próximo Salón de Ginebra. Sí, sé que allí veremos también al sucesor del Ferrari Enzo, al McLaren P1 de producción… pero el Alfa Romeo 4C será una de las estrellas del salón ¿cada cuanto vemos sino una creación de su talla? Pero, yendo ya un paso más allá de su presentación como modelo de producción en el Salón de Ginebra, empezamos a pensar y a preguntar cómo se comercializará este nuevo Alfa Romeo ¿se venderá en todos los concesionarios de la marca italiana?

Por el momento las declaraciones al respecto señalan cómo se llevará a cabo la comercialización del Alfa Romeo 4C en Estados Unidos, pero podemos imaginar que en Europa, teniendo una producción limitada a 1.000 unidades también se llevará a cabo una selección de concesionarios para su venta. En Estados Unidos sólo los mejores concesionarios Fiat estarán autorizados a la venta del Alfa Romeo 4C.

Fiat ha regresado a Estados Unidos. Lo ha hecho con el Fiat 500 como elegido para el desembarco y con una extensa campaña de promoción en la que se ha incluido a Jennifer Lopez como imagen de la marca. También ha llegado a Norteamérica Abarth. Y ahora le toca el turno a Alfa Romeo que regresará a Estados Unidos antes de que finalice 2013.

Una cuidada llegada, por todo lo alto con el Alfa Romeo 4C, que estará en manos de sólo los mejores concesionarios Fiat, aquellos con más volumen de ventas y que mejor servicio de atención al cliente brindan, tal y como habría apuntado un ejecutivo del grupo Chrysler a Automotive News y tal y como ya va a hacer Chevrolet con el nuevo Chevrolet Corvette Stingray.

El Alfa Romeo 4C además de no pasar inadvertido estéticamente, cuenta con un peso de 1.000 Kg y 240 caballos, con un copkit desarrollado en fibra de carbono y subchasis en aluminio, un cambio de doble embrague y unas dimensiones de 4.000 mm de largo, 1.180 mm de alto y 2.000 mm de ancho. A nivel global se comercializarán 2.500 unidades al año, dividiéndose de estas 2.500 unidades, en 1.000 unidades para Europa y otras 1.000 para Estados Unidos… ¿alguien más tiene ganas de ver ya al 4C de producción en directo? En Ginebra podremos hacerlo.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Alfa Romeo venderá más que Fiat en Estados Unidos| Alfa Romeo 4C: primeras imágenes y detalles oficiales del modelo de producción

Cargando...